Marie Chantal de Grecia y su hija Olympia se unen en un emotivo recuerdo al rey Constantino

Marie Chantal y Olympia de Grecia han roto su silencio en redes sociales con un emotivo homenaje al rey Constantino. "Nunca te olvidaremos", ha dicho

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Olympia, Marie Chantal y Pablo de Grecia
GTRES

Con el segundo funeral a Constantino de Grecia y la posterior inauguración de la lápida se ha puesto punto y final a los actos previstos en memoria del rey griego fallecido el pasado 10 de enero a los 82 años. Esto ha dado pie a que algunos miembros de su familia hayan querido recordarle también de manera pública. Marie Chantal (54 años) rompía su silencio en Instagram con un homenaje muy personal.

La mujer de Pablo de Grecia, que guardaba un gran cariño a su suegro, rescataba una bonita imagen de Constantino junto a Ana María durante sus vacaciones en las islas griegas y lo acompañaba de un emotivo mensaje: "Ayer se cumplieron los 40 días desde que nos dejaste. Siempre estarás en nuestros corazones y nunca te olvidaremos", escribía. Su marido no tardaba en reaccionar con infinidad de corazones e iconos de agradecimiento.

Artículo recomendado

Marie Chantal

Marie Chantal hace un homenaje muy personal a Constantino de Grecia

Instagram @mariechantal22

A la empresaria británica le seguía su hija Olympia (26 años). Muy activa en redes sociales, la influencer compartió una entrañable fotografía en la que aparece en brazos de su abuelo. "A mi querido Apapa, por siempre en mi corazón", se despedía. La hija mayor de Pablo y Marie Chantal no ha querido perderse ninguno de los homenajes que se le han hecho a su abuelo en Atenas, gesto que confirma el fuerte vínculo que existía entre ellos a pesar de la distancia.

Artículo recomendado

Entre las cientos de reacciones ha llamado la atención la de Victoria Federica, que le ha recordado que "siempre" vivirá en ella, así como el de la influencer Poppy Delevigne, novia de su hermano Constantino y, por supuesto, su padre. Orgulloso de haber conseguido trasladar ese amor incondicional también a sus hijos.

Olympia y Constantino de Grecia

Olympia de Grecia recuerda a su abuelo con una entrañable imagen de su infancia

Instagram @olympiagreece

Marie Chantal y Pablo de Grecia recuperan la sonrisa junto a sus hijos

Han sido días muy difíciles en los que los miembros de la familia real griega no han podido ocultar su profundo pesar ante la pérdida de Constantino. Pero la vida sigue y la familia ha aprovechado su breve estancia en Atenas para disfrutar de su gente y su gastronomía. Las redes sociales nos han permitido conocer un poco más de lo que Pablo y Marie Chantal han hecho durante su tiempo libre.

"Historia real: visita familiar a la Plaza Agia Irini", escribían desde el local, especializado en gastronomía local, junto a una estampa muy natural donde el matrimonio posa muy sonriente junto a dos de sus hijos. Mientras Marie Chantal y Olympia lucían de luto con sencillos jerseys de cuello cisne y abrigo a juego, el actual jefe de la casa real griega llevaba un polo azul marino que completó con una americana a juego, también de azul Achileas, con una camisa de cuadros.

Marie Chantal, Pablo de Grecia, Olympia y Achileas
Instagram @hoocut

El matrimonio permanecerá unos días más en Atenas para acompañar a la reina Ana María, pero muy pronto viajarán a Nueva York para retomar sus compromisos profesionales, y una rutina que dejaron apartada con el fallecimiento del monarca.

Aunque en un principio los medios griegos aseguraban que Pablo y Marie Chantal no tardarían en mudarse a Atenas, finalmente no será así. La pareja mantendrá su residencia en Nueva York aunque viajarán con frecuencia a Grecia para hacer frente a sus obligaciones como jefes de la corona. Los "reyes" se mudaron a la ciudad de los rascacielos en 2017, y allí residen junto a sus hijos pequeños. Por su parte, Olympia, Constantino y Achileas decidieron volver a sus orígenes y viven en Londres, donde siguen adelante con su formación académica.

Loading...