La maldición que persigue a Kate Middleton: su trágico futuro estaba ya escrito

El nombre de Catalina está ligado a la realeza desde hace cientos de años, un camino oscuro que podría marcar su futuro como Reina de Inglaterra

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
Gtres

El camino de Kate Middleton (42 años) hacia la corona no está siendo nada fácil. Considerada uno de los miembros más queridos de la familia real, la forma en la que se ha abordado su enfermedad ha generado una crisis de imagen, credibilidad y transparencia sin precedentes en la Casa Real. 

El escándalo que se ha generado entorno a su salud ha sacado a relucir una maldición que arrastra a la realeza en Reino Unido y que afectó a las antiguas reinas de Inglaterra de nombre Catherine con el destierro o, incluso, la muerte. ¡Como lo lees! Llamarse Catherine, Catalina o Kate y formar parte de la familia real británica no guarda un buen augurio. Tal y como puede leerse en infinidad de libros de historia, el comienzo de la tragedia lo marcó la reina Catalina de Francia, mujer de Enrique II de Inglaterra. 

El mencionado rey murió poco tiempo después de la boda. Lo que nadie esperaba es que la familia real expulsara a Catalina del reino separándola de su hijo de seis meses. Aunque la joven rehizo su vida y volvió a ser madre, murió completamente sola. 

Siguiendo con la estela de las Catalinas, Catalina de Aragón fue la siguiente en la lista y paradójicamente sufrió la misma desdicha. Su marido, Arturo Tudor, también murió muy pronto y sin descendencia por lo que la obligaron a casarse con su cuñado, Enrique VIII de Inglaterra. La historia de esta Reina no termina aquí. Catalina no podía engendrar un hijo varón que heredara el trono. Por ello, Enrique VIII fundó una iglesia para casarse con Ana Bolena y encerrar a su primera esposa hasta su muerte. La historia de este monarca no termina ahí, años después volvió a contraer matrimonio con otra Catalina, de apellido Howard. Al parecer, esta joven sufrió abusos antes de la boda  y cuando Enrique se enteró ordenó su muerte.

Catalina Enriqueta de Braganza, fallecida en 1705, fue la última reina de nombre Catalina. Casada con Carlos II de Inglaterra, tuvo una vida muy desgraciada al no conseguir engendrar un hijo varón que continuara con el linaje. Con esta historia negra de la realeza inglesa a las mujeres de nombre Catalina... ¿creerá Kate Middleton en las maldiciones reales?

Artículo recomendado

Muy delgada, casi irreconocible y junto a Guillermo: el vídeo de Kate Middleton que acaba con las especulaciones

Kate Middleton

Nuevas y reveladoras imágenes de Kate Middleton

Este lunes, 'The Sun' anunciaba que Kate Middleton había sido vista por las inmediaciones de Adelaide Cottage en compañía del príncipe Guillermo, "feliz, saludable y relajada", afirmaba uno de los testigos. A última hora de la tarde pudimos ver las esperadas imágenes. Un vídeo en el que los príncipes de Gales, como una pareja de viandantes más, abandonaban una tienda tras hacer unas compras con gesto relajado y amable. "Estamos felices de volver a verte, Kate", titulaba el mencionado diario británico. 

En las imágenes, Kate, con ropa de deporte, luce visiblemente más delgada. Además, parece que su mejoría es evidente ya que camina con soltura e, incluso, lleva una de las bolsas de la compra. Así, se pretende poner punto y final a la lluvia de especulaciones que se han generado entorno a la princesa de Gales.

La mencionada publicación ha tenido acceso al testimonio del hombre que capturó las imágenes. Nelson Silva se encontraba comprando en la tienda cuando se percató de la presencia de los príncipes de Gales: "Era una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si hubiera visto esa cara antes. Me resultaba familiar... Cuando Guillermo se dio la vuelta dije 'espera, conozco a esta persona'". Para cerciorarse de lo que acababa de presenciar, Nelson se dirigió a su coche y desde ahí grabó la secuencia de la pareja mientras abandonada el lugar, un vídeo que no tardaba en dar la vuelta al mundo.

Artículo recomendado

Kate Middleton no quiere ni ver a Rose Hanbury: el motivo real del escandaloso fin de su amistad

Kate Middleton evita a Rose Hanbury

Las fechas que se barajan para la vuelta de Kate Middleton a la vida pública

A partir de ahora empiezan a surgir las quinielas sobre cómo, cuándo y dónde será la esperada reaparición pública de Kate Middleton. A juzgar por las imágenes, la mujer del príncipe Guillermo ya está casi recuperada lo que acelerará su vuelta al trabajo. Según 'The Sun' se espera que la princesa de Gales retome sus funciones institucionales a partir del 17 de abril, cuando George, Charlotte y Louis vuelvan a las clases después de las vacaciones de Pascua. Sin embargo, otras informaciones aseguran que podría reaparecer el próximo 31 de marzo en la tradicional misa de Pascua en la capilla de St. George en Windsor. Sea como fuere, son buenas noticias después de semanas de extrema preocupación. 

Loading...