El nacimiento de la segunda hija de Telma Ortiz ha devuelto a la actualidad a la hermana de la reina Letizia. Tal y como contaba Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana', Telma daba a luz en Madrid a una niña muy deseada y que ha puesto la guinda a su historia de amor con el abogado irlandés, Robert Gavin Bonnar.

Aunque por el momento no se conocen más detalles del alumbramiento, que de la misma forma que el embarazo ha sido llevado en la más estricta intimidad, lo que sí está confirmado es que se trata de una niña. Esto pone de manifiesto que la nueva generación de la familia Ortiz está formada exclusivamente por mujeres.

Artículo relacionado

Aunque era la menor, la desaparecida Erika Ortiz fue la primera en hacer abuelos a Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. Carla Vigo nacía en 2000 fruto de su relación con Antonio Vigo colmando de felicidad a toda la familia. Cinco años más tardesería Letizia, por aquel entonces princesa de Asturias, quien diera a luz a Leonor, que nacía con el cargo de heredera al trono. Aunque don Felipe anunció el día de su pedida de mano que tendrían más de tres pero menos de cinco hijos, Sofía llegó en 2007 como colofón a la familia. Pero Carla, Leonor y Sofía no están solas, a ellas se une Amanda, la primogénita de Telma Ortiz y fruto de su matrimonio con Enrique Martín Llopis, con quien mantienen una vínculo muy especial.

Casualidades aparte, resulta paradójico como las hermanas Ortiz han formado familias de exclusivamente mujeres. Si conoceremos o no al nuevo miembro de la familia es todo un misterio aunque conociendo a Telma será una misión complicada.