A favor de la reina Sofía

Letizia y la infanta Margarita se reencuentran tras sus duras críticas

El rifirrafe entre Letizia y Sofía dividió a la realeza y la hermana del rey emérito se posicionó a favor de su cuñada

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Letizia y la infanta Margarita

Cordon Press

2 / 6

Letizia e infanta Margarita 01

G3

3 / 6

Letizia e infanta Margarita 02

G3

4 / 6

Letizia e infanta Margarita 03

G3

5 / 6

Letizia

G3

No ha llegado la sangre al río entre la reina Letizia y la infanta Margarita, que fue una de las personas que se mostró más críticas con ella después de su rifirrafe con doña Sofía en la Catedral de Mallorca el año pasado.

Este martes 11 de junio, doña Letizia y la hermana del rey Juan Carlos, que se recientemente se retiraba de la vida pública, se han encontrado en el acto de entrega de los Premios Unicef. Era la primera vez que coincidían en público desde que Margarita de Borbón se posicionara abiertamente a favor de su cuñada.

Relacionado con esta noticia

Se esperaba un ambiente tenso entre ellas, dados estos antecedentes. Sin embargo, entre ambas mujeres ha reinado la amabilidad y se han dedicado gestos llenos de cariño y aprecio.

A su llegada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid, donde ha tenido lugar la entrega de premios, la reina se ha acercado hasta la infanta, que iba en silla de ruedas, la ha saludado efusivamente y han compartido brevemente unas palabras.

El momento de tensión que protagonizaron las reinas en la Catedral de Palma de Mallorca en la misa de Pascua del año pasado, generó una fuerte división entre los familiares de la familia real. Además de la infanta Margarita, también se mostró muy severa con Letizia fue Marie Chantal. Sin embargo, parece que la intensidad de los sentimientos que removió aquella anécdota ya empiezan a diluirse. Por el momento, y después de la actitud de la reina hoy por limar asperezas con su familia política, solo le queda escenificar las paces con la sobrina de la emérita.

Más Sobre...

Reina Letizia Reina Sofía Casa Real Española Casas Reales Realeza Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?