¿Quién los ha protagonizado?

Letizia y Cristina de Borbón y otros tensos encuentros en el adiós a la infanta Pilar

Durante el velatorio de la hermana del rey Juan Carlos ha habido algunos reencuentros muy incómodos, entre ellos el de doña Letizia y Cayetano Martínez de Irujo

Felipe y Letizia

Actualizado a

Desde que el pasado miércoles por la tarde se instaló la capilla ardiente de la infanta Pilar, son muchas las personas que han pasado por la casa de la hermana del rey Juan Carlos y que posteriormente han acudido a su funeral para darle el último adiós. Entre algunos de los que han asistido al velatorio existen desde hace tiempo algunas tensiones. Y ha sido inevitable que algunos de ellos coincidieran en el mismo sitio y a la misma hora aunque no les apeteciera verse las caras. ¿Quiénes han protagonizado estos encuentros nada agradables?

Relacionado con esta noticia

Una de las que ha tenido que ver a personas con las que guarda mucho las distancias ha sido la reina Letizia.La mujer de Felipe VI ha acudido tanto a la capilla ardiente como al funeral de la tía de su marido. Una de las personas con las que se ha reencontrado ha sido la infanta Cristina. Desde que estalló el caso Nóos doña Letizia intenta no coincidir con su cuñada, pero esta vez ha sido inevitable ya que la hermana de Felipe VI ha estado en el último adiós a su tía.

Infanta Cristina, infanta Elena, Froilán

Otro de los asistentes a la capilla ardiente con el que se ha visto las caras la reina ha sido Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba nunca ha empatizado con doña Letizia. En alguna ocasión, cuando se le ha preguntado por si le gusta cómo está llevando su papel en la monarquía, ha preferido no opinar sobre ella.

cayetano

Entre los reencuentros que más han llamado la atención también ha estado el de la infanta Elena con Jaime de Marichalar. El exmarido de la hija mayor de los reyes eméritos ha acudido al entierro de la infanta Pilar, y allí se ha reencontrado con su exmujer. Hacía mucho que no veíamos a Jaime y a la infanta Elena coincidir en el mismo lugar.

Jaime de marichalar

Luis Alfonso de Borbón no dudó en visitar la capilla ardiente de la hermana de don Juan Carlos la tarde en la que falleció. Y su presencia provocó un reencuentro muy incómodo entre él y uno de los hijos de la infanta Pilar. Bruno Gómez Acebo y Luis Alfonso han tenido algún enfrentamiento judicial en los últimos años.

Más Sobre...

Reina Letizia Cayetano Martínez de Irujo Luis Alfonso de Borbón Casas Reales Casa Real Española Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?