Le copia

Letizia, referente de Matilde de Bélgica, que copia sus pasos

La reina belga participa en un programa de televisión semanal con una sección propia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Matilde de Bélgica sigue los pasos de Letizia

2 / 7

El documental dedicado a las reinas

3 / 7

Su nuevo proyecto en televisión

4 / 7

Cada semana recibirá a un niño

5 / 7

Un objetivo doble

6 / 7

Máxima de Holanda también lo hace

Lo de que las reinas sean protagonistas de programas de televisión está de moda. Ahora es Matilde de Bélgica la que copia los pasos de nuestra reina y encuentra en la televisión una forma de acercarse a los ciudadanos. Además la mujer de Felipe de Bélgica lo hace por partida doble.

Relacionado con esta noticia

Por un lado la semana pasada se estrenó en la televisión alemana el episodio de De profesión: reina, dedicado a Matilde. Se trata de un programa compuesto por tres documentales en el que se hace un seguimiento del trabajo de tres de las reinas más seguidas de Europa. El primero estuvo dedicado a Letizia, este a Matilde y habrá otro que tendrá a Máxima de Holandacomo protagonista.

La reina belga se ha quedado con ganas de más y ha aceptado un nuevo proyecto televisivo. Tendrá una sección semanal en un programa de la televisión de su país llamado Gracias por la música.

Cada semana Matilde recibirá en su residencia oficial a un niño que le demostrará su talento para la música. De esta forma la soberana belga apuesta una vez más por la música, una de las disciplinas a las que más tiempo dedica en su fundación benéfica.

Con este proyecto la reina conseguirá un doble objetivo. Por un lado fomentar la música. Por otro mejorar su imagen y mostrarse más accesible que nunca, algo que seguro encanta a los ciudadanos de su país.

Matilde de Bélgica no es la primera reina que participa en un programa de este tipo protagonizando una sección como esta. En Holanda la reina Máxima lleva varios años haciendo la misma labor. Algo que ha repercutido de forma muy positiva en su imagen.

Más Sobre...

Casas Reales Reina Letizia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?