Ha pasado poco más de un mes desde que la princesa Leonor pusiera rumbo a Gales para iniciar sus estudios en el UWC Atlantic College, una nueva etapa lejos de nuestro país marcada por un hermetismo absoluto. El misterio entorno a cómo la hija mayor de los Reyes se está adaptando a esta nueva vida en Reino Unido es máximo, y no se conoce nada (al margen de la información pública del centro de estudios) de cómo es el día a día de la heredera al trono.

Tras su notable ausencia en el Día de la Hispanidad, los Reyes y su hermana Sofía ya cuentan los días para reencontrarse muy pronto con Leonor. Será el próximo viernes, 22 de octubre, cuando la joven reaparezca públicamente en los Premios Princesa de Asturias, una edición que volverá al Teatro Campoamor y, además, contará con la primogénita de los Reyes como invitada especial al concierto previo a la celebración.

Artículo recomendado

La princesa Leonor da un paso al frente y acude por primera vez al concierto de los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor da un paso al frente y acude por primera vez al concierto de los Premios Princesa de Asturias

La familia real llegará a Asturias en la tarde del jueves para asistir a esta cita musical que significará el debut de Leonor y Sofía en un acto reservado exclusivamente para los Reyes, una imagen de unión que no vemos desde el pasado mes de agosto cuando don Felipe, doña Letizia y Sofía despidieron a Leonor en el aeropuerto de Barajas.

Leonor Princesa de Asturias 2019
Gtres

Al día siguiente, Leonor volverá a acompañar a sus padres en la tradicional audiencia en honor a los premiados en el hotel Reconquista y no será hasta las 18.30 horas cuando las gaitas resuenen a las puertas del Teatro Campoamor para dar la bienvenida a los Reyes y sus hijas a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. Momento en el que, con permiso de doña Letizia, Leonor acaparará una vez más todo el protagonismo del acto y volveremos a escucharla en un discurso envuelto en una enorme expectación.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja estalla contra Teresa Rivera: "Mala persona, mala hermana, mal ser"

Anabel Pantoja estalla contra Teresa Rivera: "Mala persona, mala hermana, mal ser"

Su periplo por Asturias no terminará aquí. El sábado, tal y como está previsto, la familia real se trasladará hasta la localidad de Santa María del Puerto para hacer entrega del Premio al Pueblo Ejemplar. Paseo más informal en la que veremos a la heredera en una versión más distendida. Esta será la última vez que veamos públicamente a Leonor pero no significará el fin de su estancia en nuestro país.

Reyes Premios Princesa de Asturias
Gtres

Los premios Princesa de Asturias han coincidido con el 'October break', unos días de vacaciones en el UWC Atlantic College que se extenderán desde el 22 al 31 de octubre. Esto significa que Leonor tendrá la oportunidad de soplar las velas junto a su familia a pesar de vivir lejos de casa aunque no podrá extender la fiesta durante mucho más tiempo ya que tendrá que coger un vuelo rumbo a Reino Unido para comenzar con las clases al día siguiente.