Se trata de coincidencias de lo más inesperadas, pero lo cierto es que sí que hay ocasiones en las que la Realeza de Europa se conecta -de alguna u otra manera- con los programas televisivos del momento.

Artículo relacionado

Así le ha sucedido a Máxima de Holanda, a quien recordábamos la noche de este domingo en una de sus apariciones de verano gracias a un look que ha compartido con una de las protagonistas de la final de La isla de las tentaciones. En concreto ha sido Sandra Pica la que en el último capítulo del reality show ha lucido una prenda que la reina de los Países Bajos también guarda en su armario.

Máxima de Holanda
Gtres

Tras las vacaciones de verano, la esposa del rey Guillermo retomaba a su agenda institucional con un impecable estilismo "todo al blanco" que resaltaba su moreno y con el que volvía a deslumbrar una vez más.

El look en sí, firmado por Zara y rescatado de su armario, constaba de unos pantalones blancos rectos -que pudimos ver en el posado de bienvenida de verano junto a toda su familia-, y un top sin mangas y con el cuello alto que ha lucido en varias ocasiones durante el confinamiento. Gracias a un llamativo broche de perlas y brillantes con aros dorados rescatado de aquellos días en los que aún era princesa de Orange, la reina de los holandeses conseguía convertir este básico en toda una prenda de lujo.

Sandra Pica
Mediaset

Y hasta República Dominicana viajaba esta prenda. Concretamente en la maleta de Sandra Pica, una de las solteras del reality show, quien la lucía en el capítulo final de la noche del domingo. La joven lo ha lucido combinado con unos shorts vaqueros y en un ambiente muy distinto al que lo hacía Máxima, prueba de la versatilidad del top.

Con un precio de 29,95 euros, el cuerpo ya no está a la venta ya que forma parte de la colección de primavera-verano del imperio de Amancio Ortega. En su momento también era posible adquirirlo en color arena.