Aunque todavía quedan mucho meses para poder ver a Kristen Stewart dar vida en la gran pantalla a Diana de Gales, lo cierto es que cada cierto tiempo la actriz enseña algunas pinceladas de cómo está siendo ponerse en la piel de la mujer del príncipe Carlos. Después de varias semanas en Alemania, el equipo al completo se encuentra en Reino Unido para poder grabar las últimas escenas de la película Spencer, donde se contarán el fin de semana de 1991 en el que ella tomó la decisión de divorciarse.

Artículo relacionado

Un cambio de localización que ha permitido a todos los fans de la película ver cómo Kristen Stewart se ha transformado en Diana de Gales. En las últimas fotografías publicadas en exclusiva por The Sun, la intérprete aparece vestida tal y como lo hacía la mujer del príncipe Carlos en 1992.

No obstante, están no son las únicas fotografías que se han difundido al respecto. La propia productora de la película compartía una instantánea en la que Kristen Stewart aparece luciendo la icónica sonrisa tímida de Diana y luciendo en su mano una reproducción idéntica del anillo de compromiso que le regaló el príncipe Carlos. Una joya con la que posteriormente el príncipe Guillermo le pediría la mano a Kate Middleton.

Artículo relacionado

Unas instantáneas con las que Kristen Stewart ha borrado de un plumazo las dudas de todos aquellos que pensaban que no era la persona más indicada para dar vida a la madre de los príncipe Guillermo y Harry. Algo para lo que la propia actriz reconoció en InStyle que llevaba meses preparándose. “Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”, afirmaba entonces.