Kate y Guillermo vuelven a casa y cierran con nostalgia una etapa que no olvidarán nunca

Los duques de Cambridge regresan al Palacio de Kensington después de haber estado seis meses viviendo en su casa de Anmer Hall

Guillermo y Kate

Los duques de Cambridge vuelven al Palacio de Kensington. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido poner rumbo a su hogar después de… ¡6 meses viviendo fuera de él! En el mes de marzo, cuando se agravó la crisis sanitaria, las clases presenciales en el colegio finalizaron y se llevó a cabo el aislamiento, el matrimonio se trasladó con sus hijos a su casa de Anmer Hall, en Norfolk. Aunque ya hace semanas que terminó el confinamiento en Reino Unido, la pareja decidió permanecer allí en lugar de trasladarse a su residencia oficial en Londres.

Artículo recomendado

Kate Middleton cambia de look con un nuevo corte de pelo muy favorecedor

Kate Middleton

La casa que tienen en Anmer Hall es para ellos un auténtico paraíso. Cada vez que pueden se escapan allí y es habitual que cada vez que George, Charlotte y Louis tienen vacaciones se trasladen a esta vivienda en la que los pequeños se lo pasan en grande. Si algo les gusta a los duques de Cambridge de esta casa es que se sitúa en un lugar de lo más tranquilo y que cuenta con zonas ajardinadas en las que tanto ellos como sus hijos disfrutan de la naturaleza y de actividades al aire libre. De ahí que cuando terminó el aislamiento, aprovechando que los pequeños estaban de vacaciones, decidiesen seguir allí. Un período que se ha alargado hasta medio año y que va a terminar en los próximos días.

Kate y Guillermo

Aunque Kate y Guillermo han sido capaces de compatibilizar su agenda con vivir en Norfolk, hay algo que va a provocar que no puedan continuar en este sitio tan especial para ellos. El próximo 7 de septiembre vuelve a abrir sus puertas la escuela Thomas's Battersea, a la que acuden George y Charlotte, y los pequeños regresarán a las aulas. Por eso los duques de Cambridge han decidido volver al Palacio de Kensington, donde sus hijos están mucho más cerca de su colegio y donde el día a día será mucho más cómodo y práctico.

Loading...