El príncipe Guillermo y Kate Middleton están en el centro de la polémica debido a unas fotografías que les están dando más que un quebradero de cabeza. La pareja se ha convertido en la portada del Daily Mail después de acudir junto a sus tres hijos a Luminate, un bosque iluminado con temática navideña que se encuentra en Sandringham, la finca de la reina Isabel II. Un hecho que no sería relevante si no fuera porque allí coincidieron por casualidad con los condes de Wessex, Eduardo y Sophie, y sus dos hijos.

Artículo relacionado

Aunque la dos familias llegaron por separado y procuraron mantener la distancia de seguridad, entre todos sumaron un total de nueve personas, un número que excede el límite de seis que ha impuesto el gobierno británico debido a la crisis sanitaria. Una infracción que podría incluso conllevar una multa de entre 200 y 8400 euros. Un número de asistentes que aumenta si se tiene en cuenta a los miembros de seguridad de ambas familias, que también estaban presente.

kate middleton príncipe guillermo y sus hijos

Los duques de Cambridge y sus tres hijos acuden a un espectáculo en el London Palladium.

Gtres

Según recoge el diario Daily Mail junto a las fotografías, fuentes de palacio han insistido que el encuentro entre ambos fue causal y el contacto que mantuvieron entre ellos fue mínimo. “Como sabrá cualquier persona con niños pequeños, hubo momentos en la caminata de 90 minutos en los que fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares, particularmente en los lugares más estrechos”, han asegurado desde el palacio de Buckingham. Aún así, la mencionada publicación recoge que las dos familias charlaron y se mezclaron en varias ocasiones, aunque en todo momento mantuvieron el distanciamiento social.

Artículo relacionado

Una decisión del príncipe Guillermo y Kate Middleton que les ha acarreado muchas críticas, pero que tomaron por el bien de sus hijos, según ha publicado el diario Express. Los duques de Cambridge han intentado que los pequeños de la casa, los príncipes George, Charlotte y Louis, disfruten por unas horas de un plan de Navidad. Así los han puesto en primer lugar, a pesar de que se han visto envueltos en la polémica.