La reina Isabel II hace frente este jueves 21 de abril a una jornada muy especial. La monarca cumple hoy 96 años en Sandringham, donde pasará esta jornada en la más absoluta intimidad a la espera de la celebración oficial, que tendrá lugar en julio y coincidirá con los festejos por Jubileo de Platino.

Artículo recomendado

La reina Isabel II cumple 96 años en Sandringham en medio de sus problemas de movilidad

La reina Isabel II cumple 96 años en Sandringham en medio de sus problemas de movilidad

Aunque Isabel II está viviendo esta jornada en solitario y en intimidad, lo que no ha evitado que fuera fotografiada en un coche en los terrenos de Sandringham, los diferentes miembros de la familia real británica sí que han querido tener un bonito gesto con ella en este día tan especial. Lo han hecho a través de las redes sociales, en donde han compartido unas imágenes que seguro han emocionado a la monarca.

Entre los miembros de la familia real británica que la han felicitado en Instagram destacan Kate Middleton y el príncipe Guillermo. La pareja ha compartido dos imágenes, una de ellas de lo más especial para la monarca, ya que se trata de una de las últimas fotografías que se tomó junto a sus bisnietos y el duque de Edimburgo. “¡Le deseamos a su majestad un feliz 96 cumpleaños! Una inspiración para tantos en el Reino Unido, la Commonwealth y el mundo, este es particularmente especial al celebrar el Jubileo de Platino”, han escrito los duques de Cambridge.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo también han tenido a Isabel II presente en su aparición pública, en donde han aprovechado para felicitarla. Una salida en la que, eso sí, han evitado hablar sobre la última y polémica entrevista del príncipe Harry.

Artículo recomendado

La estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que está detrás de su sonada desaparición

La estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que está detrás de su sonada desaparición

Junto a los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles también han compartido varias imágenes para felicitar a Isabel II. En ellas, recuperan algunas del heredero al trono junto a su madre cuando era pequeño o de la duquesa y la soberana juntas en actos públicos. “Le deseamos a su majestad la reina un especial 96 cumpleaños hoy mientras celebramos su Jubileo de Platino”, han escrito.