Declaración de intenciones

Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan un paso al frente con un significativo cambio en su Instagram

Los duques de Cambridge han cambiado el nombre de perfil de su cuenta en la red social, un gesto con el que han hecho toda una declaración de intenciones

Kate y Guillermo

Actualizado a

Si hay una forma a través de la que Kate y Guillermo mantienen informados a los británicos sobre todo lo que hacen y a través de la que muestran todas sus facetas, esa es su cuenta de Instagram. Los duques de Cambridge comparten contenido de forma continua en esta red social. Una herramienta que les permite mostrar su lado más cercano y que hace que sus seguidores puedan estar informados sobre las actividades que llevan a cabo. Además en Instagram cuentan con el mejor canal para mostrar algunos aspectos de su vida privada y momentos que comparten con sus hijos. Desde Kensington Palace saben que en la actualidad las redes sociales son fundamentales para la buena imagen de sus ‘royals’. Y por eso han decidido introducir una mejora con la que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han dado un paso al frente.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahora el nombre que utilizaban en su perfil de Instagram era Kensington Palace. Un nombre que ahora han decidido cambiar por Duque y Duquesa de Cambridge. De esta forma, sin dejar a un lado el cargo que ostentan en la familia real, pretenden mostrar una red social mucho más personal. Con esto lo que logran es transmitir una imagen mucho más cercana, algo que están intentando hacer más que nunca desde que se produjo el ‘Megxit’.

Kate y Guillermo Instagram

Aunque Guillermo y Kate siempre tuvieron más peso que Harry y Meghan en la corona, ya que Guillermo será el que un día ostente el trono, desde que los duques de Sussex se marcharon han cobrado todavía más importancia. Uno de los retos a los que se enfrenta la familia real en los últimos tiempos es el de transmitir cercanía para que los británicos no pierdan la confianza en la institución después de tantas polémicas. Un aspecto que recae especialmente en los duques de Cambridge, y más ahora que desde que Isabel II se ha retirado debido a la crisis del coronavirus, han asumido más responsabilidad.

Kate y Guillermo

Entre las estrategias que están siguiendo el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales y su mujer, está el hacer videollamadas desde su casa de Norfolk en las que se muestran muy naturales, conceder entrevistas, compartir fotografías de sus hijos o desvelar algunos aspectos de su intimidad. Y con este cambio en Instagram añaden una forma más de mostrar su lado más cercano.

Más Sobre...

Kate Middleton Príncipe Guillermo Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?