Después del fallecimiento del duque de Edimburgo, del encuentro con el príncipe Harry, de la polémica entrevista los duques de Sussex… ¡Por fin el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen un motivo para celebrar! Los duques de Cambridge celebran este 29 de abril su décimo aniversario de boda. Hoy se cumplen diez años desde que el nieto de Isabel II y su mujer sellaron su amor en la Abadía de Westminster. Guillermo y Kate protagonizaron una de las bodas reales más recordadas de los últimos tiempos, repleta de gestos de amor, de homenajes a Lady Di, que supuso el descubrimiento de Pippa Middleton y a la que asistieron invitados de diferentes casas reales europeas. Hoy, diez años después, los duques de Cambridge han querido conmemorar el día con dos fotos de lo más románticas.

A través de la cuenta de Instagram de Kensington Palace, han compartido unas imágenes que desprenden muchísimo amor. Las fotografías se han realizado esta misma semana y en ellas el príncipe Guillermo y Kate Middleton aparecen intercambiándose muchos gestos de complicidad. Abrazados, riendo, con miradas repletas de romanticismo… Una clara muestra de su unión y con las que transmiten que su matrimonio pasa por un momento de solidez.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy románticos en su décimo aniversario.

Instagram @kensingtonroyal

Además, para las fotografías el príncipe Guillermo y Kate Middleton han posado de lo más conjuntados. Ambos han optado por atuendos de color azul, un color muy ‘royal’ y que se ha convertido en uno de los favoritos de su armario. La duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido midi de estampado floral y estilo boho que ya está más que agotado. Pertenece a la firma británica Ghost y Kate ya lo llevó durante un viaje a Pakistán. Y en su look no podía faltar su infalible anillo de compromiso, una joya de la que apenas se separa.

Príncipe Guillermo Kate Middleton

Los duques de Cambridge celebran su décimo aniversario de boda.

Instagram @kensingtonroyal

Además de las fotografías oficiales que ha distribuido el palacio de Kensington, tanto la reina Isabel II como el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles han querido felicitar públicamente a la pareja en sus perfiles oficiales de las redes sociales. Algo que Meghan Markle y el príncipe Harry también han hecho, pero en privado.