La foto más buscada

Kate Middleton y Meghan Markle podrían reaparecer juntas en este importante evento

Su paso por el torneo de Wimbledon sería la manera perfecta de enterrar el hacha de guerra que existe entre ellas

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Meghan Marke

2 / 5

Meghan y Kate

3 / 5

Meghan y Kate

4 / 5

Kate y Meghan

No es un secreto que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no es muy buena, pero lejos de mantener la distancia entre ellas, la casa real británica quiere zanjar los rumores que hablan del conflicto haciéndolas coincidir en tiempo y espacio.

Aunque la agenda oficial de los duques de Sussex se mantiene vacía con motivo del nacimiento de su hijo Archie el pasado 6 de mayo, se prevé que como ya hicieran el pasado fin de semana asistiendo a un partido de béisbol solidario, la pareja se deje ver por el torneo de Wimbledon que estará vigente hasta el próximo 14 de julio, en concreto para animar a la tenista Serena Williams, gran amiga de Meghan.

Relacionado con esta noticia

El año pasado ya hizo lo propio, en este caso en compañía de su cuñada, Kate Middleton, en un acto que generó una gran expectación al reunir a dos de los miembros más populares de la monarquía británica. Esta cita deportiva sería la oportunidad perfecta para que ambas mujeres se dejaran ver juntas de nuevo, en compañía o no de sus maridos, y acallar así los rumores de distanciamiento.

Acompañada o no, quien estamos seguros de que estará en la grada será Kate Middleton, y más de una vez. Desde que forma parte de la familia real inglesa, la duquesa de Cambridge, gran amante del deporte, se ha convertido en una de las caras más populares del torneo.

Más Sobre...

Kate Middleton Meghan Markle Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?