Kate Middleton se encuentra inmersa en un viaje a Dinamarca. La duquesa de Cambridge ha viajado, esta vez sin la compañía del príncipe Guillermo, para cumplir con varios compromisos profesionales. Y entre todos los actos que tiene en su agenda para estos días en los que se encuentra fuera de Reino Unido, ha destacado un reencuentro muy especial. Kate Middleton ha acudido al Palacio de Christian IX en Amalienborg y allí ha sido recibida por Mary y Margarita de Dinamarca. Las dos mujeres más destacadas de la Casa Real danesa han ejercido de anfitrionas para la duquesa de Cambridge, y se han mostrado muy animadas en esta ocasión tan señalada. Las tres han mantenido una conversación de lo más agradable en la que no han faltado las risas y la complicidad.

Artículo recomendado

Kate Middleton, austera en su viaje a Dinamarca, conecta con Letizia con dos detalles de su look

Kate Middleton, austera en su viaje a Dinamarca, conecta con Letizia con dos detalles de su look

Y como no podía ser de otra forma, Kate Middleton y Mary Donaldson han hecho gala de sus mejores looks. La duquesa de Cambridge se ha enfundado en su espectacular abrigo-vestido en color gris y con detalles en negro. Combinado con unos zapatos de tacón, ha hecho gala de la elegancia que le caracteriza. Por su parte, Mary de Dinamarca ha apostado por el binomio de color infalible, el blanco y negro, con un vestido y un abrigo clásicos y muy versátiles. Las dos con bolso negro, en el exterior han hecho uso de sus guantes para combatir las bajas temperaturas.

Kate Middleton y Mary de Dinamarca

Kate Middleton y Mary de Dinamarca durante su encuentro.

Gtres

El de esta mañana no ha sido el único momento que van a pasar juntas Kate Middleton y Mary Donaldson en el día de hoy. Tras este encuentro en el que también ha estado la reina Margarita, ambas han salido en dirección al Palacio de Frederick VIII, donde Mary de Dinamarca va a volver a ejercer de anfitriona en un almuerzo servido en honor de la duquesa de Cambridge. Y la jornada no terminará ahí. El motivo principal de la visita de Kate a Dinamarca es de carácter solidario, algo a lo que Mary se va a unir llevándola a un albergue de su Fundación.