Kate Middleton ha vuelto a causar sensación. La esposa de Guillermo de Inglaterra, que destaca por su cercanía y simpatía allá donde va, ha vuelto a ser protagonista en el quinto y último día de la visita real que los duques están realizando por Pakistán.

Artículo relacionado

Bien es sabido que Kate es una gran amante de los niños, pero también lo es de los animales, y no hay visita oficial en la que se resista a acariciar a los pequeños peludos que, en ocasiones, están también en los eventos. Así ha sido en el centro canino del Ejército en Islamabad, donde los royals han conocido de primera mano el trabajo que realiza todo el equipo y han podido parar unos minutos jugando con los compañeros de cuatro patas.

Kate Middleton perros
Gtres

De nuevo, la duquesa de Cambridge protagoniza unas tiernas instantáneas que se han convertido en el centro de atención de la visita. Sin tener problema para agacharse y jugar con los perros, Kate, que vestía pantalón blanco y un abrigo largo negro, ha permanecido con ellos unos minutos y ha aprovechado para acariciarlos y darles de beber.

Después, tanto ella como Guillermo han dado un pequeño paseo con los cachorros, que por supuesto se han puesto muy contentos con tantas atenciones por parte de la pareja real.

No es la primera ver que vemos a una royal europea deshacerse en mimos con un amigo peludo. Recientemente vimos a Máxima de Holanda alegrarse enormemente por una visita inesperada en Dentre. La monarca fue sorprendida nada más y nada menos que por un simpático loro al que no dudó en acomodar en su brazo y hacerle silbar junto a ella.