Los hijos de los duques de Cambridge han vivido un día muy especial. George, Charlotte y Louis de Cambridge han vuelto al cole, y esta vez lo han hecho en un nuevo centro escolar. Una vuelta a las clases en la que han estado acompañados por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los cinco han llegado muy sonrientes y de la mano a Lambrook School, donde han conocido a los profesores y a los alumnos con los que van a compartir pupitre en los próximos años. Cabe recordar que el estreno de centro escolar coincide con su mudanza a Adelaide Cottage, una casa situada en los terrenos de Windsor que se encuentra muy cerca del nuevo colegio.

Artículo recomendado

Así es el carísimo nuevo colegio que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han elegido para sus hijos

Así es el carísimo nuevo colegio que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han elegido para sus hijos

A su llegada a Lambrook School, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis han sido recibidos por Jonathan Perry, el director del centro. Después, se han dirigido al interior del colegio para vivir junto al resto de padres y alumnos el acto de bienvenida que ha durado una hora y media y en el que han podido hacer preguntas, conocer las instalaciones y saber de primera mano cómo van a ser las clases que comienzan de forma oficial este jueves 8 de septiembre.

Kate, Guillermo y sus hijos

Kate, Guillermo y sus hijos, recibidos por el director del colegio.

Gtres

En esta nueva etapa, los tres hijos de los duques de Cambridge estudiarán en régimen abierto. El colegio ofrece régimen de internado pero en el caso de George, Charlotte y Louis ellos regresarán a casa después de cada jornada. Además, el primogénito se enfrenta a una novedad, que es que recibirá clases los sábados por la mañana. Y en cuanto a las actividades que ofrece el colegio, además de las asignaturas obligatorias podrán cursar natación, claqué, gaita o interpretación entre otras.

Kate, Guillermo y sus hijos

Kate, Guillermo y sus hijos en el comienzo de su nueva etapa.

gtres

Lo que tampoco ha pasado desapercibido en este primer día de escuela ha sido el look elegido por Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha llevado un vestido camisero en color marrón, uno de los tonos tendencia del otoño, con el que ha lucido estilizada, cómoda y con un punto de elegancia al mismo tiempo. Mientras, George, Charlotte y Louis han llegado ataviados con el atuendo propio para los días de colegio.