Si la reina Letizia es una auténtica referente de estilo en España, Kate Middleton no iba a ser menos en Reino Unido. Al igual que la consorte española, la mujer del príncipe Guillermo consigue agotar en horas muchas de las prendas que se pone. Algo que ha vuelto a ocurrir este miércoles 11 de mayo durante la primera visita de su tour de dos días a Escocia con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Artículo recomendado

La reina Letizia lo vuelve a hacer: agota en horas su vestido más comentado

La reina Letizia lo vuelve a hacer: agota en horas su vestido más comentado

Apenas 24 horas después de que la reina Letizia revolucionara Valencia con un vestido cut out en color rosa que dejaba al descubierto sus abdominales y que consiguió agotar en apenas unas horas, Kate Middleton ha hecho lo propio, pero con un look muy distinto. La duquesa de Cambridge ha optado por un estilismo mucho más comedido durante su visita a la escuela primaria Saint John en la localidad de Port Glasgow, a donde ha acudido junto al príncipe Guillermo.

Kate Middleton

Kate Middleton, durante su visita a la escuela primaria Saint John en la localidad de Port Glasgow,

GTRES

En concreto, Kate Middleton ha llevado un total look en color azul formado por un pantalón de vestir de tiro alto, una blusa azul índigo y su tradicional abrigo largo firmado por Catherine Walker. En este caso, la duquesa de Cambridge ha conseguido tan solo unas horas en agotar el top, de la firma Cefinn, del que en la página web de la marca no queda stock y tan solo está disponible en preventa.

Se trata de una pausa confeccionada en tejido texturizado mezcla de lino y viscosa, con cuello perkins con detalle de pliegue grueso en el centro y mangas holgadas que estaba a la venta por un precio mayor que el vestido de la reina Letizia: 198 euros. Además, está disponible en un total de ocho colores y en tallas de la 6 a la 16. Un modelo atemporal con el que Kate ha cautivado a todo el mundo, hasta el punto de agotar las existencias de la prenda.