La reina Letizia revolucionó ayer Valencia con su elección estilística. La mujer de Felipe VI causó sensación el pasado martes 10 de mayo durante el acto central del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja gracias a un espectacular diseño de color rosa. Un modelo cut out que dejaba al descubierto sus abdominales y que ha generado un auténtico revuelo.

Artículo recomendado

La reina Letizia lo vuelve a hacer: agota en horas su vestido más comentado

La reina Letizia lo vuelve a hacer: agota en horas su vestido más comentado

Con su elección estilística, la reina Letizia ha conseguido acaparar todo tipo de titulares y colarse también en la prensa internacional. Además, tal y como ocurrió hace tan solo una semana, ha hecho valer el ‘efecto Letizia’ y ha agotado la prenda en apenas unas horas, tal y como se puede consultar en la página web.

Letizia

La reina Letizia presume de abdominales durante su último acto público

GTRES

Sin embargo, esto no es lo único que ha conseguido la reina Letizia en la actualidad. La mujer de Felipe VI ha demostrado en más de una ocasión que sus elecciones estilísticas no son causales, sino que con ellas intenta mandar mensajes. En esta ocasión, más allá del contenido, la consorte ha conseguido llevar a la Cruz Roja por todo el mundo, tal y como ha comentado nuestra bloguera Pilar Eyre en su cuenta de Instagram.

Gracias a este vestido de Letizia se va a hablar del acto de la Cruz Roja en todo el mundo”, ha asegurado nuestra bloguera en su cuenta de Twitter. Así, Pilar ha destacado un importante efecto que la reina Letizia ha conseguido con su elección estilística y que hasta ahora había pasado desapercibido.

Artículo recomendado

Copia por menos de 15 euros el vestido más viral de Letizia

Copia por menos de 15 euros el vestido más viral de Letizia

Y es que, con este vestido cut out en color rosa, doña Letizia ha logrado que el nombre de la organización benéfica se cuele en todo tipo de artículos, tanto en España como fuera del extranjero, y que, más allá de sus abdominales, se hable de algo mucho más importante, como es la ONG.