La caída a los infiernos del príncipe Andrés, quien tras la confirmación de que se sentará en el castillo de los acusados por un supuesto delito de abuso sexual a Virginia Giuffre ha visto como se quedaba sin todos sus privilegios, podría tener a unos grandes beneficiados, como es el caso de Kate Middleton.

Artículo recomendado

Kate Middleton cambia de look: todos los detalles de su nueva melena

Kate Middleton cambia de look: todos los detalles de su nueva melena

La decisión de Isabel II de quitar a su hijo Andrés todos sus cargos militares y patrocinios reales ha provocado que la casa real británica tenga que reasignar los mismo. Entre estos se encuentra el de coronel de la Guardia de Granaderos, su título honorífico más preciado, ya que lo había heredero de su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo, y que ya podría tener una nueva dueña: Kate Middleton.

Aunque por el momento es Isabel II la que se ha hecho cargo de este título mientras se busca sustituto, Kate Middleton podría convertirse en la próxima coronel de la Guardia de Granaderos. Es más, dentro de este cuerpo se considera que es una de las principales candidatas, según ha publicado en exclusiva el ‘Sunday Times’.

Kate Middleton Guillermo

Kate Middleton junto al príncipe Guillermo y un miembro de la Guardia de Granaderos en una imagen de archivo

GTRES

“De la encuestas de opinión que se han realizado en las filias, a todos les encantaría que fuera Kate. Todos admiramos la forma en que ha adaptado y comportado, nunca parece dar un paso en falso. Realmente se compromete con todo lo que ha asumido, y queremos a alguien que realmente se comprometa con nosotros”, ha asegurado un importante cargo de este regimiento.

Artículo recomendado

Kate Middleton protagoniza su primer acto de 2022 con unos pendientes ¡de dos euros!

Kate Middleton protagoniza su primer acto de 2022 con unos pendientes ¡de dos euros!

Una popularidad entre las filas de la Guardia de Granaderos que habría llevado al palacio de Buckingham ha reconsiderar su decisión. Según la mencionada fuente, en un primer momento Isabel II iba a anunciar el nuevo coronel y no se trataba de la duquesa de Cambridge. Sin embargo, han decidido posponerlo un poco más lo que significa, en su opinión, “que lo están pensando de nuevo”.

De finalmente hacerse oficial, Kate Middleton haría historia, ya que, a sus 40 años, sería la primera mujer coronel nombrada en los 366 años de historia del regimiento.