Tras más de 18 días en los que no ha tenido ningún tipo de acto público, Kate Middleton por fin ha recuperado su ritmo de trabajo y agenda pública. La duquesa de Cambridge reapareció el pasado miércoles 19 de enero en su primer acto de 2022 y ha vuelto a repetir este jueves 20 de enero al acudir al hospital Clitheroe Community, ubicado en Lancashire, en donde ha podido conocer de primera mano los desafíos a los que se apoya la salud mental de los pacientes.

Artículo recomendado

Kate Middleton protagoniza su primer acto de 2022 con unos pendientes ¡de dos euros!

Kate Middleton protagoniza su primer acto de 2022 con unos pendientes ¡de dos euros!

Un acto público que, además, ha permitido a todos confirmar que Kate Middleton ha decidido comenzar el 2022 con un cambio de look. En concreto, la duquesa de Cambridge ha optado por oscurecerse unos cuantos tonos su cabello, que a finales de 2021 era más rubio de lo que lo es ahora, tal y como ha señalado una experta en la materia al diario ‘Daily Mail’. Un nuevo color que es “más adulto y serio que los anteriores tonos”, aunque la mujer del príncipe Guillermo ha contrarrestado esto con sus características ondas, “que hacen que parezca más joven”.

Kate Middleton

A la izquierda, Kate Middleton en uno de sus últimos actos de 2021. A la derecha, Kate Middleton en su primer acto de 2022.

GTRES

Kate Middleton ha podido lucir este nuevo tono en su cabello durante su vista este jueves al hospital Clitheroe Community, en donde ha dejado una imagen para el recuerdo. Durante su recorrido por el hospital, la duquesa de Cambridge ha podido conocer a Alfie, un cachorro de raza cockapoo que participa en las terapias de recuperación de enfermos y que no ha dudado en comerse a besos a la mujer del príncipe Guillermo.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el clasista apodo al que tuvo que hacer frente al comenzar su relación con Guillermo

Kate Middleton y el clasista apodo al que tuvo que hacer frente al comenzar su relación con Guillermo

Muy cariñosa, ella no ha dudado en sostenerlo e incluso bromear sobre el posible enfado de su mascota cuando la huela. “Nuestra perra se va a enfadar mucho. Ella va a estar Lugo como: ‘¿dónde habéis estado?’”, ha asegurado tras sostener a la pequeña mascota color marrón, en la que sin duda ha sido la imagen de su jornada.