¡Por fin ha reaparecido! Tras 18 días de 2022 en los que no ha protagonizado ningún tipo de acto, Kate Middleton ha recuperado por fin su agenda pública este miércoles 19 de enero. La duquesa de Cambridge se ha dejado ver sobre las diez de la mañana en Reino Unido al acudir junto a su marido, el príncipe Guillermo, al Foundling Museum de Londres, que cuenta la historia del Foundling Hospital, la primera organización benéfica para niños del Reino Unido que se fundó en 1739 como un hogar para pequeños cuyas madres no podían mantenerlos.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el clasista apodo al que tuvo que hacer frente al comenzar su relación con Guillermo

Kate Middleton y el clasista apodo al que tuvo que hacer frente al comenzar su relación con Guillermo

En el que se ha convertido en su primer acto de 2022, Kate Middleton ha optado por un look sobrio en color negro al que ha sumado uno de sus abrigos más bonitos. Se trata de una prenda en color azul Klein y de corte masculino que estrenó en enero de 2020 y cuya marca es totalmente desconocida. La duquesa de Cambridge lo ha combinado con unos pantalones palazo en color Navy de la firma Jigsaw y un jersey de cuello vuelto.

Kate Middleton

Kate Middleton reaparece en su primer acto público de 2022

GTRES

Como es tradición, Kate Middleton ha lucido su pelo suelto con sus características ondas, lo que ha permitido ver a los presentes el toque low cost que ha añadido a su estilismo. Se tratan de unos pendientes plateados de la firma Accesorize que, en la actualidad y gracias a las rebajas, se venden a dos euros. Unas joyas al alcance de todos los bolsillos.

Artículo recomendado

El fotógrafo de Kate Middleton cuenta todos los secretos de su sesión: "Bailó delante del objetivo"

El fotógrafo de Kate Middleton cuenta todos los secretos de su sesión: "Bailó delante del objetivo"

En su primer acto de 2022, Kate Middleton ha reaparecido acompaña por el príncipe Guillermo, quien ha optado por un estilismo formado por vaqueros, americana de cuadros, camisa y jersey azul marino. Ambos han hecho su aparición en un momento muy complicado para la casa real británica, marcado por el escándalo del príncipe Andrés. Del duque de Edimburgo, eso sí, ninguno de los dos ha querido ni escuchar hablar, ya que han obviado todas las preguntas al respecto.