Muy indignada

Kate Middleton ha desmentido que utilice bótox para mejorar sus imperfecciones

La duquesa de Cambridge ha negado la afirmación de un médico británico experto en estética

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kate Middleton, muy indignada

2 / 6

No usa bótox

3 / 6

El médico insiste

4 / 6

El maquillaje, su gran aliado

5 / 6

La comparativa

6 / 6

Otros métodos

El palacio de Kensington se ha apresurado a desmentir una información de Kate Middleton que ha molestado mucho a la duquesa de Cambridge. No es habitual que los portavoces de la familia real británica salgan a decir que hay noticias falsas sobre los miembros de su monarquía. Pero esta vez han sido rápidos en hacerlo.

a

Relacionado con esta noticia

La información que han desmentido es que Kate Middleton utiliza bótox. Un reconocido médico estético británico ha asegurado que la mujer del príncipe Guillermo hace uso de este truco para mejorar su imagen. Incluso ha dado a entender que él ha tratado a la duquesa de Cambridge.

El experto en estética no se ha quedado ahí. Además de hacer este comentario ha mostrado dos fotografías en sus redes sociales en las que ha enseñado el antes y el después de Kate con el tratamiento del bótox. Esta es una de las acciones que más ha molestado en Kensington Palace, desde donde han aclarado que los duques de Cambridge no participan en acciones comerciales.

Con esto Kate Middleton ha desmentido que utilice este método para mejorar su rostro. En cada una de sus apariciones a la duquesa de Cambridge se le mira con lupa y para estar perfecta opta por otras soluciones. Por un lado por el maquillaje, algo que siempre ayuda a esconder las imperfecciones.

De hecho en las dos fotografías comparativas que ha utilizado el doctor para mostrar los resultados se puede apreciar cómo el maquillaje juega un papel fundamental a la hora de eliminar las arrugas de su frente, algo para lo que de momento no necesita el bótox del que habla el médico.

Esteticistas que han tenido la oportunidad de tratar a Kate Middleton han contado en alguna ocasión que a la madre de George, Charlotte y Louis le encanta utilizar mascarillas faciales y cremas. Algo con lo que logra mantener su piel en el mejor estado posible sin necesidad de acudir a otras técnicas estéticas.

Más Sobre...

Casas Reales Kate Middleton

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?