El pasado domingo los duques de Cambridge acudieron a la final del torneo de Wimbledon.Una vez más Kate Middleton acaparó todas las miradas por el atuendo escogido. Para disfrutar del partido de tenis eligió un vestido de color azul bebé muy acorde a su estilo diseñado por Emilia Wickstead.

Artículo relacionado

Pero esto no fue lo que más llamó la atención del total look que lució la mujer del príncipe Guillermo. Lo más llamativo fueron dos de los complementos que llevaba por el significado tan especial que tienen para ella.

Uno era un reloj de Cartier al que le tiene mucho cariño. Se trata del regalo que le hizo su marido cuando celebraron su tercer aniversario de bodas. Es uno de los relojes favoritos de la duquesa de Cambridge. Es adecuado tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, de ahí que desde que Guillermo se lo regaló en el año 2014 lo haya lucido en numerosas ocasiones.

El reloj se ha convertido en uno de los más vendidos de la firma francesa en los últimos años. Además de Kate otros famosos lo tienen como uno de los complementos más preciados de sus joyeros.

Este no fue el único guiño que la duquesa de Cambridge hizo a su marido durante su presencia en el partido de tenis. Otro de los complementos que lució también tiene un significado muy romántico. Se trata del anillo de compromiso que Guillermo le regaló y que perteneció a Diana de Gales.