Kate Middleton ha puesto punto y final a su exitoso viaje por el Caribe. Durante ocho días, los duques de Cambridge han recorrido Belice, Bahamas y Jamaica en un desplazamiento para celebrar el Jubileo de Platino en el que la duquesa ha mostrado su mejor versión, con un despliegue estilístico marcado por los estrenos y los guiños a los lugares que ha visitado. Toda una demostración que también tiene un precio: más de 35.000 euros. Esta es la cifra que se ha gastado en los 16 looks de estreno que ha llevado.

Artículo recomendado

Los duques de Cambridge se despiden de su gira por el Caribe y Bahamas

Los duques de Cambridge se despiden de su gira por el Caribe y Bahamas

Durante su viaje por las Bahamas, Kate Middleton ha elegido firmas de alta costura, pero también otras muchas más sostenibles e incluso de segunda mano. Todas ellas con un punto en común: los guiños constantes al país de origen. Pese a que ha repetido zapatos en varias ocasiones, la factura de la duquesa de Cambridge durante el viaje supera los más de 35.000 euros, según las cifras publicadas por ‘Vanitatis'.

Kate Middleton

Kate Middleton durante una cena de gala en Jamaica

GTRES

Kate Middleton ha firmado un total de 16 estilismos para su viaje oficial al Caribe, en el que ha cosechado todo tipo de halagos. Entre sus looks más aplaudidos destaca un vestido de lentejuelas de The Vampire’s Wife con 2.990 euros que lució en Belice

En el caso de Jamaica, Kate deslumbró con un vestido amarillo de Roksanda de 1.300 euros, otro vintage de Wilson Hilton de 441 euros y su look de gala, que consistió en un diseño firmado por Jenny Packham de 4.500 euros en color verde, con escote Bardot y con detalles de tul y pedrería. Además, también se vistió de novia con una creación de Philip Treacy de 1.790 euros.

Artículo recomendado

Kate Middleton se viste de novia en Jamaica con un look blanco impoluto

Kate Middleton se viste de novia en Jamaica con un look blanco impoluto

Por su parte, en las Bahamas, Kate llevó un diseño de Emilia Wickstead de 1.650 euros, otro vestido verde menta de Self Portrait de 440 euros, además de un vestido de gala de 7.700 euros, el más caro de todos, firmado por Phillips Lepley. También llevó otro de Rixo de 319 euros y cerró el viaje con un vestido estimando de Alessandra Rich valorado en 1.980 euros.

Unos estilismos para los que si se le suman nuevos complementos y zapatos, Kate Middleton habría tenido que desembolsar más de 35.000 euros.