Kate Middleton está dando toda una lección de estilo en su viaje oficial al Caribe, en donde está recurriendo tres países junto al príncipe Guillermo. En el tercer y último día de la pareja en Jamaica, la duquesa de Cambridge ha vuelto a deslumbrar gracias a un vestido blanco que podría llevar perfectamente cualquier mujer camino al altar y que lo firma el mismo diseñador que se encargó del que lució el día de su boda.

Artículo recomendado

Kate Middleton se despide por todo lo alto de Jamaica con un impresionante vestido de princesa

Kate Middleton se despide por todo lo alto de Jamaica con un impresionante vestido de princesa

En concreto, Kate Middleton ha lucido un diseño blanco impoluto de corte recto, escote cuadrado, manga corta y confeccionado en encaje que ha realizado Alexander McQueen, quien también se encargó del vestido que lució el día de su boda con el príncipe Guillermo. Como complementos, la duquesa de Cambridge ha optado por zapatos y tocado también a juego, en el mismo color, para completar un look que podría firmar cualquier novia.

Kate Middleton

Kate Middleton se viste de novia en Jamaica con un guiño a Lady Di

GTRES

Sin embargo, no solo su vestido ha llamado la atención. Kate Middleton está eligiendo con especial esmero toda las joyas que está luciendo durante su viaje al Caribe. En esta jornada, la duques de Cambridge ha escogido una pulsera con tres hileras de perlas separadas por diamantes que perteneció a Diana de Gales. Un gesto con el que la mujer del príncipe Guillermo ha querido rendirle homenaje a la desaparecida princesa. Lo ha combinado con unos pendientes de perlas y diamantes de la reina Isabel II.

Artículo recomendado

Kate Middleton da una lección de estilo en Jamaica con dos looks perfectos para la primavera

Kate Middleton da una lección de estilo en Jamaica con dos looks perfectos para la primavera

Todo para una jornada en el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han asistido a un desfile militar y, posteriormente, han pasado revista a las tropas sobre un Land Rover con una historia de lo más especial, ya que fue el mismo vehículo que han utilizado la reina Isabel II y el duque de Edimburgo durante sus diferentes visitas a Jamaica. Así, la pareja ha emulado una de las imágenes más especiales protagonizadas por la soberana y su marido, quien falleció hace ahora un año.