Kate Middleton se ha vuelto a convertir en la sustituta perfecta de la reina Isabel II. Junto con el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge ha ejercido de perfecta anfitriona de la última de las tradicionales fiestas en el jardín que se van a celebrar este 2022 en el palacio de Buckingham.

Artículo recomendado

La llamativa complicidad de Kate Middleton y Tom Cruise en el multitudinario estreno de 'Top Gun'

La llamativa complicidad de Kate Middleton y Tom Cruise en el multitudinario estreno de 'Top Gun'

Como ya anunció la casa real británica, la reina Isabel II se ha perdido todas las Garden Parties, pero en la última de ellas, ha contado con una representación de altura: Kate Middleton y el príncipe Guillermo, a los que también se ha unido los condes de Wessex.

Una ocasión en la que Kate Middleton ha brillado con luz propia gracias a un vestido aguamarina que no es nuevo en su armario, sino que lo estrenó para celebrar el 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales, un título que el príncipe Carlos recibió de manos de su madre el 1 de julio de 1969 en el castillo de Caernarfon.

Kate Middleton

Kate Middleton deslumbra en la última de las tradicionales fiestas en el jardín que se van a celebrar este 2022 en el palacio de Buckingham.

GTRES

Se trata de un diseño fluido en color verde menta con la falda plisada, las mangas abullonadas y el cuerpo abotonado hecho a medida. Es más, a día de hoy continúa siendo un verdadero misterio para los seguidores de la duquesa de Cambridge el diseñador que lo ha firmado. Algo que no es nada habitual en el palacio de Kensington y que recuerda a otras prendas que también tiene la reina Letizia en su armario realizados por modistas de la Zarzuela.

La duquesa lo ha combinado con unos salones y un bolso de mano del mismo color. Además, la mujer del príncipe Guillermo ha llevado su pelo ondulado y un tocado del mismo tono, con forma curva y adornado con una flor de gran tamaño.

En un día lluvioso en Londres, Kate Middleton ha optado por protegerse del agua con un paraguas que también era de color verde menta, con lo que ha demostrado que no deja nada al azar en sus apariciones públicas.

Artículo recomendado

Kate Middleton sigue los pasos de la reina Letizia y agota una blusa en apenas unas horas

Kate Middleton sigue los pasos de la reina Letizia y agota una blusa en apenas unas horas

En el año que ha vuelto ha celebrarse estas fiestas en el palacio de Buckingham tras la pandemia del coronavirus, Kate Middleton ha aparecido en dos de ellas. En la primera ocasión, la duquesa optó por un espectacular estilismo ‘lady’ de color colar que la convirtió en la auténtica protagonista de los jardines del palacio.