Kate Middleton tiene una nueva vacante en su equipo. A través de su perfil de LinkedIn, la duquesa de Cambridge ha anunciado que busca una asistente personal. Eso sí, el puesto no está al alcance de todo el mundo, ya que el candidato ideal tiene que cumplir una gran cantidad de requisitos para poder convertirse en la mano derecha de la mujer del príncipe Guillermo y cobrar más de 30.000 euros brutos anuales.

Artículo recomendado

La tímida felicitación de Kate Middleton y Guillermo a Archie por su tercer cumpleaños

La tímida felicitación de Kate Middleton y Guillermo a Archie por su tercer cumpleaños

En concreto, los que quieran presentarse a esta oferta deberán presentar un documento que pruebe que tienen permiso para trabajar en Reino Unido. Junto a este requisito, se pide que los candidatos cuenten con experiencia en secretaría y administración, además de habilidades tecnológicas, como el manejo de Word, Excel, Outlook o PowerPoint y un buen nivel de taquigrafía.

Entre las características que tendrán que cumplir los candidatos se encuentran la capacidad de organización, la rápida elaboración de notas, un alto nivel de escritura y grandes habilidades de comunicación. A ello se suma el manejo de la presión en el trabajo y, cómo no, una de las máximas cuando se trata de la casa real británica: la “discreción y confidencialidad extrema”.

Kate Middleton

El nuevo vestido de Kate Middleton.

Gtres

Las personas que quieran trabajar junto a Kate Middleton tendrán que tener conocimiento sobre las diferentes comunidades que conforman la Commonwealth, conocer muy bien a los duques de Cambridge y su trabajo, tener motivación y trabajar de forma constructiva. “Es importante que nuestros empleados sean capaces de contribuir con su máximo potencial y que podamos dibujar nuestra fuerza a partir de la diversidad”, aseguran los duques de Cambridge en la oferta.

Más allá de todos los requisitos, la oferta, que suma ya más de 200 solicitudes en la mencionada red, también especifica el salario que recibirá el seleccionado: alrededor de 32.100 euros brutos anuales (27.500 libras) por 37,5 horas semanales, lo que supone un salario mensual de alrededor de 2.300 euros brutos en 14 pagas.

Artículo recomendado

Todo sobre Adelaide Cottage, la casa dentro de Windsor a la que se mudan Kate y Guillermo

Todo sobre Adelaide Cottage, la casa dentro de Windsor a la que se mudan Kate y Guillermo

Por el momento, además, las solicitudes siguen abiertas, por lo que cualquiera que quiera trabajar junto a Kate Middleton está todavía a tiempo de poder hacerlo.