Es una de las imágenes del verano por lo inesperada de la misma. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han coincidido en Bidart, donde el exduque de Palma se encontraba desde hace unos días junto a tres de sus hijos, Pablo, Miguel e Irene, tal y como ha publicado la revista ‘Hola’. La estancia de la familia fue breve y ha llamado la atención también por una gran ausencia: la de Juan Urdangarin. No obstante, el primogénito de la expareja tenía una razón de peso para no haberse desplazado hasta la costa francesa.

Artículo recomendado

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Bidart con tres de sus hijos

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos en Bidart con tres de sus hijos

Según recoge la mencionada revista, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentra en India. Hace ya unos meses que la periodista Mariángel Alcázar confirmó que Pablo había hecho las maletas para desplazarse a miles de kilómetros de España y trabajar como voluntario de una ONG. El joven, por lo tanto, no ha podido disfrutar de este encuentro familiar en Bidart por una buena causa.

juan urdangarin
Gtres

Esta no es la primera vez que Juan Urdangarin protagoniza un voluntariado en el extranjero. El más solidario de los sobrinos del rey Felipe VI, el joven ya estuvo durante un tiempo en Camboya cuando tenía 18 años. En concreto, pasó una temporada en Battambang dentro del proyecto del jesuita Enrique Figurado, quien desarrolla su labor humanitaria desde 1985. Ahora, en cambio, su destino es bien distinto, ya que se encuentra en la India.

Artículo recomendado

El motivo de peso detrás de la ausencia de Juan Urdangarin en el almuerzo con el rey Juan Carlos

El motivo de peso detrás de la ausencia de Juan Urdangarin en el almuerzo con el rey Juan Carlos

Todo mientras que su familia ha coincidido durante dos días en Bidart, el que ha sido durante mucho tiempo su lugar de veraneo favorito. En concreto, la infanta Cristina viajó hasta el lugar para acompañar al resto de sus hijos, que se encontraban pasando unos días con su padre. La hermana de Felipe VI quiso así poner una vez más a los jóvenes por delante, aunque la tensión entre la expareja continúa más que presente en las que son sus primeras vacaciones tras su separación.