El 2020 tampoco está siendo el mejor año para Jazmin Grace Grimaldi, la hija ilegítima del príncipe Alberto de Mónaco. La joven, de 28 años de edad, dio positivo por coronavirus hace cuatro meses, después de que su padre superara también el contagio. Desde entonces, ha pasado varios altibajos consecuencia del covid-19.

Artículo relacionado

Sin embargo, todos estos momentos -y muchos más anteriores-, se han eliminado de la vida de Jazmin Grace. Al menos en lo que a redes sociales se refiere. ¿El objetivo? Iniciar una nueva etapa para la cual la Grimaldi ha creado una interesante cuenta atrás en Instagram.

La californiana ha borrado todas las publicaciones de Instagram, que formaban una cuenta más personal, para crear una de estilo más profesional y centrado en el lanzamiento de su próximo single, One day at a time, que está previsto para el 16 de octubre.

Junto a ella, su novio Ian Mellencamp, músico, modelo y sobrino del rockero John Cougar, que también se ha sumado a este "borrón y cuenta nueva" y comparte con ella nuevas y muy similares publicaciones. La pareja lanzará conjuntamente esta nueva producción musical, y serán protagonistas del videoclip que de forma a la canción.

Jazmin Grimaldi

La sobrina de Carolina de Mónaco ha sumado además un nuevo y llamativo cambio de look, y ahora se la puede ver con una melena teñida de color rojo.