En Reino Unido todavía no hay ninguna indicación oficial de que sus ciudadanos tengan que hacer cuarentena. Pero hay algunos británicos que por decisión propia han decidido comenzar con su aislamiento. Entre ellos está James Middleton, que una vez más encuentra en sus perros la mejor compañía para hacer frente a una situación complicada. El hermano de Kate Middletonha puesto el toque de humor a la crisis por el coronavirus al celebrar una ‘dog party’ en su casa y ha compartido unas imágenes adorables de la celebración.

Artículo relacionado

James ha organizado una cena alrededor de la mesa en la que ha contado con sus inseparables perros. En las fotografías se puede observar cómo no falta ningún detalle en esta cena tan original.Los perros sentados en las sillas, con los platos repletos de su comida en la mesa y con servilletas al cuello posan mirando a cámara. El hermano de la duquesa de Cambridge también ha tenido en cuenta la decoración de la mesa para esta cena tan especial. Con un jarrón con flores y unas velas ha dado su toque personal al momento.

De esta forma James ha demostrado que al mal tiempo hay que poner buena cara y que también es un buen momento para disfrutar de la compañía de los animales, de los que no se puede disfrutar tanto en el día a día. Él tiene claro que estos días los va a pasar junto a ellos, ya que son lo más importante para él. Así lo demuestra a diario a través de sus redes sociales, donde comparte fotos de sus perros continuamente. Además ha contado en más de una ocasión cómo ellos fueron su gran ayuda para luchar contra la depresión. De ahí que siempre los tenga tan presentes y siempre haga llamamientos para que los animales estén bien cuidados por parte de sus dueños.