Jack Izzard, experto británico en imagen, lanza una advertencia a Kate Middleton y Guillermo sobre Harry y Meghan

Jack Izzard, experto británico en Relaciones Públicas, ha lanzado una recomendación a Kate Middleton y el príncipe Guillermo sobre Meghan Markle y el príncipe Harry que podría marcar un antes y un después en su relación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Meghan Kate Guillermo

Los duques de Sussex y los de Cambridge, juntos en una imagen de archivo

GTRES

La familia real británica vive su momento de mayor crisis de popularidad. Desde que hace ya dos meses viera la luz la cirugía abdominal de Kate Middleton (42 años) y se conociera el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III (75 años), no hay día en el que no haya titulares sobre la imagen de los Windsor. Unos comentarios que en los últimos días se han visto incrementados por los últimos movimientos de la princesa de Gales. La foto retocada de su reaparición, su última y dudosa imagen junto al príncipe Guillermo (41 años), los comentarios sobre cuándo regresará a la vida pública o cómo se encuentra realmente… Son muchas las teorías que surgen al respecto y que dañan la imagen de los duques de Cambridge.

En estos instantes, los análisis sobre la imagen del príncipe Guillermo y Kate Middleton no cesan. Son varios los expertos que tratan el tema de su crisis de popularidad y que analizan los movimientos que hacen. Incluso en plena crisis y al ver que la cosa va a peor, hay quien se atreve con alguna recomendación con la que piensan que la mejoría en este sentido estaría asegurada. Una de la más llamativas la ha hecho Jack Izzard, experto británico en Relaciones Públicas. Un consejo que ha llamado especialmente la atención porque pasa por el príncipe Harry (39 años) y Meghan Markle (42 años).

Artículo recomendado

La prensa inglesa desvela el verdadero estado de Kate Middleton tras el escándalo de su fotografía

Kate Middleton baja

La teoría de Jack Izzard sobre el beneficio del acercamiento entre Guillermo, Kate, Harry y Meghan

Según ha contado Jack Izzard en el medio británico ‘The Sun’, lo que deberían hacer Kate Middleton y el príncipe Guillermo con Meghan Markle y el príncipe Harry sería tener un acercamiento. El experto se plantea cómo se habrán sentido los duques de Sussex con el mal momento de los duques de Cambridge y si incluso habrían sentido cierto placer al ver el desplome de su popularidad. Sin embargo, más allá de esto, él aboga por el hecho de que los hermanos y las cuñadas limen asperezas, puesto que cree que hoy por hoy es lo más beneficioso para todos.

Para Izzard, este es el mejor momento para un acercamiento entre los cuatro. Por un lado, porque Kate y Guillermo podr��an encontrar un apoyo en Harry y Meghan. Por otro, porque los duques de Sussex están ante la mejor oportunidad de aumentar su popularidad en Reino Unido, algo que perseguirían desde hace varias semanas. De ahí que el experto haga esa recomendación de que haya “una palabra de apoyo aquí, un suave guiño a la importancia de la privacidad de Kate allí… Esta es una oportunidad para ofrecer una sutil rama de olivo a los Cambridge”. 

Artículo recomendado

Mark Borkowski, experto británico en Relaciones Públicas, advierte de las consecuencias de la foto de Kate Middleton

Kate Middleton

El experto Nick Ede también aboga por un acercamiento entre Guillermo, Kate, Harry y Meghan

Jack Izzard no ha sido el único experto que ha hecho referencia a este acercamiento. Nick Ede también ha hablado con el citado medio y ha comentado que Harry y Meghan son “la pareja perfecta para reunirse y construir la presencia de la Familia Real una vez más”. Según él, algo que ayudaría mucho a mejorar la imagen de la familia real británica en estos instantes, sería ese “glamour de Hollywood” de los duques de Sussex.

La opinión contraria de la experta Angela Levin sobre Guillermo, Kate, Harry y Meghan

Del lado contrario está Angela Levin. La experta en familia real británica también ha hablado con el citado medio británico, pero para dar su visión contraria. Según ella, el acercamiento no tendría nada positivo puesto que resultaría superficial. Levin destaca cómo de todos es sabido del mal rollo entre hermanos y cuñados y cómo los duques de Cambridge nunca podrían fiarse de los duques de Sussex.

Loading...