Isabel II está constantemente renovando y ampliando sus equipos de trabajo. Son muchas las personas que trabajan para la reina de Inglaterra y su familia, y cada poco tiempo desde Buckingham Palace publican ofertas de empleo con las que mejorar y fortalecer sus departamentos, entre ellos los de cocina, administración, comunicación, seguridad o estilismo entre otros. A veces se exigen muchos requisitos para poder acceder a un puesto de trabajo en la residencia oficial de Isabel II y en otras ocasiones apenas hay exigencias. Y en el caso de la última oferta de empleo publicada, se trata de una de las que más requisitos pide.

Artículo relacionado

Desde la residencia oficial de la monarca británica están buscando a alguien que se incorpore al equipo que se encarga de mantener y de pilotar los helicópteros con los que la soberana y su familia se mueven. Hace años que Isabel II decidió no coger más aviones por lo pesados que le resultan los viajes en este medio de transporte. Desde entonces ha encontrado en el helicóptero uno de sus medios de transporte preferidos. De ahí que necesite un buen equipo que se encargue de que todo esté perfecto para viajar y durante los viajes.

Isabel II

Con la oferta de empleo desde Buckingham buscan a una persona que se encargue de pilotar el helicóptero o que ejerza de copiloto. Tiene que tener formación en vuelos, conocimientos médicos, habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo. Además hacen hincapié en que tiene que ser una persona que sepa resolver los problemas rápidamente, anticipándose a las situaciones complicadas. También señalan que quien acceda al puesto tiene que tener mucha flexibilidad horaria, ya que Isabel II puede solicitar utilizar el helicóptero en cualquier momento. Aunque en otras ocasiones publican el salario que la persona que consiga el puesto va a percibir, esta vez no hay rastro de las condiciones económicas.