El príncipe Guillermo alcanza este martes 21 de junio 40 años y, para celebrarlo, la familia real británica no ha dudado en abrir su album más personal. Tanto el príncipe Carlos como la propia Isabel II han compartido unas bonitas felicitaciones en sus respectivas cuentas en las redes sociales con las que han decidido rendir un bonito homenaje público al duque de Cambridge.

Artículo recomendado

El príncipe Guillermo cumple 40 años convertido en el heredero perfecto de Isabel II

El príncipe Guillermo cumple 40 años convertido en el heredero perfecto de Isabel II

En el caso del príncipe Carlos, el heredero al trono ha compartido varias imágenes que repasan los 40 años de vida del duque de Cambridge. En la primera de ellas, el marido de Camilla de Cornualles sostiene en los brazos a su hijo recién nacido. Una fotografía en la que, además, llama la atención que no aparezca Diana de Gales.

Padre e hijo esquiando, ambos abrazados en el campo o en el famoso balcón del Palacio de Buckingham, el príncipe Carlos de Inglaterra ha rescatado unas imágenes de lo más emotivas junto a las que ha añadido: “¡Le deseamos al duque de Edimburgo un muy feliz 40 cumpleaños!”

Artículo recomendado

George, Charlotte y Louis felicitan al príncipe Guillermo

George, Charlotte y Louis felicitan al príncipe Guillermo

Una felicitación a la que también se ha querido unir la reina Isabel II. A través de la cuenta oficial del palacio de Buckingham en Twitter, han compartido un completo hilo en el que repasan toda la vida del nieto de la monarca. Desde su primera fotografía como recién nacido a la salida del hospital junto a sus padres, el príncipe Carlos y Diana de Gales, hasta una foto junto a sus hijos o sus últimas apariciones públicas, la monarca ha querido rendir un bonito homenaje a su nieto repasando cada uno de sus logros.

La graduación en la universidad, su ingreso en la Real Academia Militar de Sandhurst, su entrenamiento como piloto, o su boda con Kate Middleton en la abadía de Westminster. Estos son algunos de los momentos claves de la vida del duque de Cambridge que han querido repasar y junto al que la monarca le ha mandado un mensaje: “¡Feliz 40 cumpleaños al duque de Cambridge!”.