En Marivent ya está todo preparado para la llegada de los reyes Felipe y Letizia y de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia real comienza con actos desde mañana viernes y a partir de ahí darán el pistoletazo de salida a unas vacaciones que, como siempre, compaginarán con diferentes apariciones públicas. Pero antes que ellos, la residencia familiar de Mallorca ya ha recibido visitantes. Desde hace días la reina Sofía está allí junto a su hermana Irene de Grecia, pero ahora se ha sabido que no ha estado sola. La infanta Elena, la infanta Cristina y algunos de sus hijos también se han trasladado a Palma.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y la infanta Sofía evitan coincidir con sus primos en Marivent

La princesa Leonor y la infanta Sofía evitan coincidir con sus primos en Marivent

Tal y como cuenta 'Vanitatis', la infanta Elena y la infanta Cristina han puesto rumbo a Marivent para disfrutar de unos días en familia. Victoria Federica y Froilán, hijos de la infanta Elena, también estarían con ellas. Y por parte de la infanta Cristina, sus hijos Pablo y Miguel también se habrían trasladado hasta allí. De esta forma la reina Sofía puede presumir de haber reunido a sus hijas y a algunos de sus nietos, algo que no todos los veranos consigue por mucho que a ella le encanten estas reuniones familiares.

Infanta Elena
GTRES

Además, este verano es diferente porque es el primero que la infanta Cristina pasa separada de Iñaki Urdangarin. Así que el hecho de que su hermana la infanta Elena, sus hijos, sus sobrinos, su madre y su tía estén en Palma de Mallorca, le habría animado a ir hasta allí para pasar un verano lo más familiar posible.

Infanta Cristina de Borbón
Gtres

Eso sí, de reencuentro con los reyes Felipe y Letizia y sus hijas parece que no va a haber ni rastro. Según el citado medio, las infantas Elena y Cristina y sus hijos dejarán Marivent antes de que lleguen ellos.