La infanta Sofía ha pasado de estar en un segundo plano a ser el centro de todas las miradas. Desde que la princesa Leonor se marchara a Gales a cursar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College, la hija pequeña de doña Letizia ha ido ganando protagonismo con el paso de los meses. Sofía se ha reencontrado con Leonor después de estar casi dos meses separadas y las muestras de cariño no han dejado de suceder durante todo el acto de los Premios Princesa de Asturias.

No es ningún secreto que mantienen un vínculo muy especial y mientras que la futura heredera al otro ha experimentado un cambio vital enorme, su hermana también lo ha hecho. Su estilo ha eclipsado a la prensa internacional en más de una ocasión y su forma de vestir ha dejado sin palabras a más de una persona. Muchos la consideran una auténtica 'influencer real' y no es para menos porque su última elección ha sido un éxito rotundo: la falda maxi de tul rosa de inspiración bailarina.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala
Infanta Sofía

La infanta Sofía en su visita al Pueblo Ejemplar 2021

Cordon Press

La infanta Sofía es una caja de sorpresas y, al igual que Leonor y doña Letizia, ha mostrado su versión más casual y desenfadada durante su visita a Santa María del Puerto, en Somiedo, localidad que se ha alzado con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021.

La hija pequeña de los Reyes ha puesto el toque de color a la jornada con un abrigo de paño de corte oversize de color azul celeste como el gran protagonista. La joven, de 14 años, ha marcado la diferencia con su madre y su hermana una vez más. Completaba su estilismo con un jersey con estampado geométrico, jeans blancos y sneakers a juego. ¡Un auténtico 10!