La infanta Sofía ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas que es una digna heredera del estilo de su madre. Tanto ella como la princesa Leonor están muy influenciadas por la forma de vestir de la reina Letizia, quien siempre da un toque personal a los estilismos de las jóvenes e incluso les presta alguna de las prendas de su armario, como ha vuelto a pasar durante los Premios Princesa de Asturias.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Para la ocasión, la infanta Sofía brilló con una falda de tul rosa de Psophia y una camiseta negra que, aunque en un principio pasó desapercibida, ya habíamos visto antes, en concreto, hace ahora una década, cuando su propia madre lo lució durante una cena de gala en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñeda, y su esposa, Cecilia Morel, celebrada a principios de marzo de 2011 en el Palacio Real de Madrid.

Sofía Letizia

La reina Sofía luce una prenda de su madre, la reina Letizia, en los Premios Princesa de Asturias

GTRES

En aquella ocasión, la reina combinó este top con una falda larga de tafetán negro y con gran vuelo. Desde entonces, no se había vuelto a poner esta camiseta, hasta que ahora ha sido su hija, la infanta Sofía, quien ha decidido darle una segunda oportunidad. Diez años y medio después, la joven la ha lucido en uno de los actos más importantes para la casa real británica y ha demostrado que, a pesar de los años, la prenda no podría estar más de moda.

No es la primera vez que la infanta Sofía le ‘roba’ a su madre alguna prenda de su armario. La joven lució durante las pasadas navidades una bufanda de estampado étnico en color blanco y negro de su progenitora e hizo lo propio con unos mules de piel en color negro durante el homenaje a las víctimas del coronavirus en el palacio de la Zarzuela en mayo de 2020.

Artículo recomendado

Rodri Fuertes desenmascarado en 'Secret Story': "No tiene sentimientos fuertes por Adara Molinero"

Rodri Fuertes desenmascarado en 'Secret Story': "No tiene sentimientos fuertes por Adara Molinero"

Algunos ejemplos que no son los únicos, ya que las hijas de los reyes Felipe y Letizia no solo intercambian prendas entre sí, sino también con su madre, quien ha puesto a disposición de las jóvenes su más que extenso vestidor.