Muy unidas

La infanta Sofía, fiel apoyo de su hermana Leonor en su año más importante

Las hermanas se han mantenido muy unidas a pesar de las grandes diferencias de sus papeles institucionales

Infanta Leonor Infanta Sofía
GTRES

Actualizado a

Tras un mes frenético, la princesa Leonor termina octubre celebrando su cumpleaños este jueves 31. La heredera al trono entra de lleno en la adolescencia al alcanzar los 14 años. Una edad que, en su caso, supondrá su salto definitivo a la vida pública, con su aparición en numerosos actos.

Entre fiesta y fiesta, la princesa tendrá que prepararse el discurso que dará el próximo lunes en Barcelona durante los premios Princesa de Girona. Este mes, además, ha debutado como maestra de ceremonias en los galardones que llevan su nombre, un gran paso para la heredera, en el que ha contado con el apoyo de toda su familia.

Infanta Sofía princesa Leonor

Especialmente importante en estos actos ha sido la presencia de la infanta Sofía. Desde que en el año 2007 llegara al mundo su hermana, Leonor no se ha separado de ella. Es más, hasta ahora, la familia real apenas ha hecho distinciones entre ambas. Es verdad que la heredera al trono cada vez va asumiendo un mayor protagonismo, pero siempre acompañada de su hermana.

Ambas comparten estilo y confidencias en todos los actos a los que acuden juntas. Las hermanas mantienen una muy buena relación y amistad, lo que se traduce en miradas cómplices, confidencias y gestos de cariño cuando se encuentran en los actos oficiales. La princesa Leonor siempre se apoya en su hermana en sus grandes momentos. Prueba de ello es el gran abrazo que se dieron tras el primer discurso de la heredera durante los Premios Princesa de Asturias.

Relacionado con esta noticia

Una gran relación entre hermanas basada en la igualdad que desde casa real se ha dado a sus posiciones. La infanta Sofía y Leonor, además, se complementan muy bien. Mientras que la heredera a La Corona es más reflexiva, Sofía es mucho más inquieta. Juntas llevan, además, una vida lo más normal posible, gracias al deseo de sus padres. Una vida en la que siempre se tendrán la una a la otra.

Más Sobre...

Infanta Sofía Princesa Leonor Realeza Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?