La infanta Sofía afronta sus últimos días de clase antes de las vacaciones de Navidad que comenzará el próximo miércoles 22 de diciembre a las 13:00. A partir de esa hora, la hija de los reyes Felipe y Letizia dará el pistoletazo de salida a unos días de descanso en los que podrá disfrutar al máximo de la compañía de su hermana, la princesa Leonor. Un periodo de descanso que llegará sin sorpresas para la joven, ya que hace varios días que tiene en su poder sus calificaciones del primer trimestre del curso.

Artículo recomendado

La infanta Sofía sufre un gran cambio en su rostro que ha pasado desapercibido para todos

La infanta Sofía sufre un gran cambio en su rostro que ha pasado desapercibido para todos

Frente a otros colegios, en los que los niños reciben sus notas en los últimos días de clase antes de comenzar sus vacaciones de Navidad, el colegio Santa Maria de los Rosales decidió adelantar la entrega de calificaciones del primer trimestre a principios de diciembre. Así, la hija de los reyes Felipe y Letizia sabe las notas que ha obtenido en todas sus materias desde el pasado 1 de diciembre, al igual que el resto de sus compañeros de tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Sofía
Gtres

Al igual que ocurre en el caso de Leonor en el internado UWC Atlantic College de Gales, el paso de la infanta Sofía por el colegio Santa Maria de los Rosales es todo un misterio. Si algo han pretendido siempre don Felipe y doña Letizia es llevar la educación de sus hijas en la más estricta intimidad, por lo que apenas se saben detalles de cómo es su día a día en el centro ni, mucho menos, cuáles son las calificaciones que ha obtenido o cómo ha terminado este primer trimestre.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, la infanta Sofía y los Reyes, muy sonrientes y relajados en su felicitación de Navidad

La princesa Leonor, la infanta Sofía y los Reyes, muy sonrientes y relajados en su felicitación de Navidad

Así, lo poco que se conoce es que, al igual que miles de estudiantes más, la joven comenzará sus vacaciones de Navidad el próximo miércoles. Unos días de descanso de los que ya disfruta tanto la reina Letizia, quien ha protagonizado hoy su último acto de 2021, como su hermana, la princesa Leonor, quien se encuentra desde hace más de una semana en el palacio de la Zarzuela.