La infanta Cristina está cien por cien volcada en su trabajo. Mientras su exmarido Iñaki Urdangarin ha celebrado el 44 cumpleaños de su novia Ainhoa Armentia, ella se encuentra de viaje internacional debido a sus compromisos laborales. La hermana de Felipe VI, con motivo de su labor como directora del área internacional de la Obra Social La Caixa, ha hecho varios viajes internacionales de carácter solidario en las últimas semanas. Después de pasar por África y América, ahora ha sido el turno de Asia. Doña Cristina se encuentra en la India y desde allí ha reaparecido con un look con el que se ha mimetizado con el lugar.

Artículo recomendado

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, reencuentro sorpresa en Ginebra a punto de firmar su divorcio

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, reencuentro sorpresa en Ginebra a punto de firmar su divorcio

En las imágenes que han compartido en las redes sociales de Action Aid India, la institución que lleva a cabo proyectos en la India que ahora la infanta Cristina ha visitado, se puede ver a la cuñada de la reina Letizia con un look cómodo para esta ocasión. Doña Cristina ha llevado un conjunto de camisa y vaqueros, pero si algo ha llamado la atención ha sido el collar de flores que se ha puesto. Y no solo eso. También se ha sumado a la costumbre de lucir el bindi, el famoso punto en la frente que suelen llevar las mujeres de allí.

La infanta Cristina en la India

La infanta Cristina en la India.

Twitter @ActionAidIndia

Además, en las fotografías que han visto la luz, se puede ver a la infanta Cristina súper implicada en algunas de las actividades que ha llevado a cabo. Dando un discurso, trasladando fruta y visitando algunos de los lugares más característicos de la zona, doña Cristina ha dejado ver su lado más distendido, relajado y no ha dejado de sonreír.

Así que aunque este año haya estado marcado para ella por su separación de Iñaki Urdangarin, puede presumir de haber vivido experiencias inolvidables como estos viajes de trabajo en los que además de ejercer su labor, seguro que recarga pilas.