El 2022 comenzaba con una auténtica bomba en forma de exclusiva gracias a Lecturas: Iñaki Urdangarin era captado por las cámaras en una actitud muy cariñosa con Ainhoa Armentia, la mujer con la que ha rehecho su vida. Esta aparición, provocaba que tanto el exduque de Palma como la infanta Cristina emitieran un revelador comunicado en el que zanjaban todo el revuelo generado: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean". Desde entonces, ambos han intentado remar a favor y, por fin, ha salido a la luz el último encuentro de la expareja.

Artículo recomendado

Las claves del inminente divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Las claves del inminente divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

A pesar de que su matrimonio se encuentra roto, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han aparcado sus rencillas para seguir negociando los términos de su divorcio y por el bienestar familiar. Por ese motivo, el exduque de Palma se ha trasladado hasta Ginebra (Suiza) donde se ha reencontrado con su exmujer e Irene, su hija pequeña, tal y como ha confirmado Silvia Taulés en Vanitatis.

Para la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin lo más importante son sus hijos y acercar posturas en este momento tan complicado es de vital importancia para llegar a un entendimiento. Este viaje del que fuera cuñado de la reina Letizia evidencia que, poco a poco, la situación está siguiendo el camino correcto y esta sería la tercera vez que se ven en cuestión de un mes. La última, en el funeral de un íntimo amigo de la familia.

Artículo recomendado

Paloma García-Pelayo recuerda el momento de máxima tensión que protagonizó con la infanta Cristina

Paloma García-Pelayo recuerda el momento de máxima tensión que protagonizó con la infanta Cristina

La firma del divorcio entre Iñaki y Cristina es inmediata y la actitud que ambos han adoptado es crucial para evitar más polémicas: "Iniciarán los trámites tras el verano. Me dicen que será un divorcio de mutuo acuerdo, si no pasa nada o hay alguna orden que lo cambie", ha asegurado Paloma García-Pelayo en la emisión del especial de Telecinco 'Cristina de Borbón. Rota de amor'.

Este encuentro llega en un momento clave para la Casa Real española, justo cuando Victoria Federica se recupera de una grave peritonitis por la que ha sido operada de urgencia, el día del 50 cumpleaños de la reina Letizia y, también, a pocos días del cara a cara de los Reyes con el emérito en el funeral de Isabel II que se celebrará el próximo lunes 19 de septiembre en Londres.