La infanta Cristina, "hecha polvo" tras las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Pilar Eyre ha dado más detalles de cómo ha encajado Cristina de Borbón la publicación de las fotos de su marido con su compañera de trabajo en actitud cariñosa en Lecturas

Gtres

Redacción

Lecturas.com

25 de enero de 2022, 11:29

Volver

Sola en Ginebra, al cuidado de su hija Irene, así recibía la infanta Cristina la onda expansiva del bombazo que publicaba Lecturas este miércoles. Las sorprendentes fotos que confirman la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo en Vitoria, Ainhoa Armentia, han dado la vuelta al mundo y ha causado un auténtico terremoto en sus familias. Los protagonistas de las imágenes más comentadas ya han reaparecido, el exduque de Palma rompía su silencio y se justificaba, "estas cosas pasan", afirmaba este jueves. Mientras la cuñada de la reina Letizia reaparece y a la espera de sus primeras palabras, su entorno cercano habla de cómo se encuentra. Pilar Eyre, tras analizar y reflexionar en nuestras páginas sobre las impactantes fotos, ha podido hablar con un amigo íntimo de la infanta Cristina y no ha podido mostrarse más claro sobre cómo ha encajado todo.

"Pues cómo va a estar, hecha polvo", decía el interlocutor de la bloguera de Lecturas al otro lado del teléfono. Una frase concisa y clara que confirma el bajísimo momento que se encuentra atravesando Cristina de Borbón tras la publicación de las fotos de Lecturas que confirman que su marido estaría viviendo una ilusión a mil kilómetros de distancia con su compañera del despacho de abogados donde trabaja en Vitoria.

Pilar Eyre se ha situado como una de las periodistas que más ha incidido en las pistas que estaba dejando el matrimonio formado por la infanta y su marido desde que este consiguiera el tercer grado. Si bien las fotos de Lecturas es la prueba más potente de que la situación entre ellos no pasaba por su mejor momento, la confesión del amigo íntimo de la hermana del rey conecta con el hecho de que ayer otras personas de su círculo íntimo confirmaban a ¡Hola! que "ya lo sabía".

Pablo Urdangarin, que se encuentra en Barcelona pero está muy pendiente de su madre y de la situación que atraviesan como familia, aseguraba también que su madre está "bien", pero desconocía que su madre supiera nada de las fotos, por el contrario.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace