La vida de Iñaki Urdangarin ha cambiado radicalmente desde que el pasado mes de febrero obtuviese el tercer grado penitenciario después de haber sido declarado culpable en el año 2018 de prevaricación, falsedad en documento público y malversación dentro del caso Nóos. Desde ese momento, los escándalos no han dejado de suceder pero el exduque de Palma está aprovechando al máximo su semilibertad. El pasado 4 de octubre, se cumplieron 24 años desde que Iñañi y la infanta Cristina se dieron el 'sí, quiero' y ya sabemos cómo han celebrado este aniversario tan esperado marcado por la polémica... ¡Por separado!

Artículo relacionado

Sí, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han tomado la decisión de no festejar este día tan especial para ellos. Mientras que la hija de don Juan Carlos ha permanecido en Ginebra, el exjugador de balonmano se ha refugiado en Vitoria junto a su madre, Claire Liebaert, aprovechando sus días de permiso.

Madre e hijo, agarrados por el brazo, han paseado por las calles del País Vasco y su hermana Lucía no ha querido perderse esta cita por nada del mundo. Para Iñaki, su familia es lo más importante y reencontrarse con Claire Liebaert, sus hermanos y sus sobrinos ha supuesto un soplo de aire fresco. A día de hoy, prefiere mantenerse en un segundo plano justo cuando el foco mediático vuelve a centrarse en el rey emérito tras la publicación de su controvertida biografía escrita por Laurence Debray. Además, la Casa Real está a punto de hacer frente a uno de los eventos más importantes del año, el Día de la Hispanidad.

iñaki urdangarin y su familia

Iñaki Urdangarin se reencuentra con su familia en Vitoria.

Gtres

Artículo relacionado

Los rumores de crisis han corrido como la pólvora durante todo el fin de semana. Se desconoce la razón por la que no han pasado juntos esta fecha tan señalada, ya que la última vez que se juntaron fue en verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero Iñaki ha recuperado todo el tiempo perdido con los suyos después de tres años en prisión. Los permisos penitenciarios a los que Urdangarin tiene acceso gracias a su buen comportamiento han provocado que su rutina recupere la normalidad. Pero, ¿está preparando su próximo viaje al extranjero para visitar a Cristina ahora que por fin puede volar fuera del país?