Las imágenes más sorprendentes del viaje oficial de Matilde y Elisabeth de Bélgica a Egipto

Matilde y Elisabeth de Bélgica han puesto punto y final a su primer viaje de Estado conjunto, un periplo por Egipto que se ha convertido en un homenaje a la reina Elisabeth

Matilde y Elisabeth de Bélgica
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Matilde (50 años) y Elisabeth de Bélgica (21 años) han protagonizado un viaje histórico e inolvidable. Madre e hija han conmemorado durante tres intensos días a la reina Elisabeth, 100 años después de su última visita a Egipto. Haciendo gala de la enorme conexión que hay entre ellas, así como el saber del deber de la heredera, ambas han disfrutado de esta excursión en la que han conocido al detalle el legado que les dejó su antepasada. 

Artículo recomendado

Matilde de Bélgica, la reina dulce y discreta que tan bien se lleva con Letizia, cumple 50 años

Matilde de Bélgica

Visita a la tumba de Tutankamon, expediciones, exposiciones... ¡No les ha faltado de nada! Antes de dar por concluido el viaje, la princesa Elisabeth ha querido reseñar el importante papel de la reina Elisabeth. "Tanto mi tatarabuela como mi madre me inspiran. Mi tatarabuela, por su sentido de la aventura y su pasión por Egipto. Mi madre, por su propia pasión, por escuchar a los demás y hacerles brillar en su propia profesión", ha confesado ante la mirada orgullosa de la Reina. 

1 /4
Elisabeth y Matilde de Bélgica

GTRES

1 / 4
Matilde y Elisabeth de Bélgica

GTRES

2 / 4
Matilde y Elisabeth de Bélgica

GTRES

3 / 4
Elisabeth de Bélgica

GTRES

4 / 4

Loading...