El pasado fin de semana salió a la luz que don Felipe había viajado de Cuba a Washington para una cita privada en la que no estuvo acompañado de su mujer. La ocasión lo merecía y es que el Rey era uno de los invitados a los actos conmemorativos del centenario de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown. Hay que recordar que el monarca estudió en dicho centro entre los años 1993 y 1995, y guarda un enorme cariño a la institución.

"Georgetown es como mi segunda casa, es mi casa en Washington y por eso trato de volver al menos una vez al año", aseguraba durante una de estas visitas.

Dicho centro de estudios ha acogido a numerosas caras conocidas a lo largo de los años entre ellos Pablo de Grecia, primo del Rey, o el propio Bill Clinton. Ha sido el ex presidente de Estados Unidos el que ha posado junto al monarca en una imagen que ha dado la vuelta al mundo. No estaban solos y es que en la imagen también hay hueco para otros royals, la princesa Ghida Talal y sus dos hijos, el príncipe Hussein, Muhammad y la princesa Rajaa Bin Talal, quienes actualmente están estudiando en dicha universidad.

Artículo relacionado

Rey Felipe y Bill Clinton

Vestidos de etiqueta, se puede ver al monarca de lo más sonriente con esmoquin y pajarita de color negro en el gran salón de actos del histórico centro de estudios. Al otro lado de la imagen un envejecido Bill Clinton con americana y corbata. Seguro que ambos se lo pasaron en grande y recordaron esos buenos momentos que vivieron, aunque por separado, en Washington siendo solo unos adolescentes.