Muy detallista

El rey Felipe se adelanta a la Navidad y realiza algunas compras antes de su viaje a Cuba

Si siempre había sido doña Letizia quien se dejaba ver por centros comerciales, ahora ha sido su marido quien nos ha sorprendido con una tarde de compras en solitario

rey Felipe

Actualizado a

Es difícil o casi imposible encontrar a don Felipe de compras. Pues bien, según publica en exclusiva el portal Bekia, el Rey fue visto en un centro comercial antes de emprender el viaje de Estado a Cuba. Al parecer, el monarca tenía en mente hacerse con algunos regalos que no podían esperar y se trasladó el pasado 3 de noviembre al Corte Inglés de El Barrial de Pozuelo de Alarcón, cercano a la Zarzuela.

En solitario, el marido de doña Letizia empezó a pasear por el local hasta que se paró en el stand de la firma de joyas Vidal&Vidal, conocida por ser la marca a la que Rosanna Zanetti presta su imagen desde hace varias campañas. Aunque intentó pasar desapercibido fue algo imposible para todos los dependientes que se encontraban allí en ese momento. Pero eso sí, al menos por el momento se desconoce si lo que compró era un regalo para su mujer o alguna de sus hijas.

Relacionado con esta noticia

Letizia y Felipe

El Rey tenía prisa, y no era para menos ya que horas más tarde se dejó ver en Barcelona en compañía de toda su familia durante la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Aunque no es ningún secreto que don Felipe es todo un detallista, es cierto que cuesta verle fuera de lo que son salidas con amigos o las citas institucionales que marcan su agenda semanal. Suele ser la Reina quien se encarga de las compras del día a día o las celebraciones de los diferentes cumpleaños.

Sea como fuere, quizás el Rey ha sido precavido y ha preferido evitar las aglomeraciones que empezarán a crearse con motivo de las compras navideñas o bien se trataba de un detalle fortuito y en los próximos días podremos ver a doña Letizia lucir una pieza de esta marca de joyas.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?