Desde que se conoció el fallecimiento de Isabel II hace ya casi dos semanas, son muchos los homenajes que ha tenido, la familia ha recibido muchas muestras de cariño y en diferentes lugares ha habido gestos en señal de luto. Uno de esos sitios en los que ha habido cambios en los últimos días con motivo de la muerte de la que fuera reina de Inglaterra, ha sido en el UWC Atlantic College de Gales, el internado en el que estudia la princesa Leonor. La hija de los reyes Felipe y Letizia ha visto de alguna forma modificada su rutina debido a este hecho histórico.

Artículo recomendado

El menú saludable de Leonor en el internado de Gales que gustará a la reina Letizia

El menú saludable de Leonor en el internado de Gales que gustará a la reina Letizia

Cabe recordar que el UWC Atlantic College guardaba una vinculación con Isabel II que recordaron cuando ella falleció. En una publicación que hicieron en redes sociales, destacaron que la que fuera monarca era patrona de la organización. Así que lamentaron mucho esta pérdida y enviaron un mensaje de ánimo a la familia. Desde que publicaron ese mensaje, las cosas allí han sufrido algunos cambios debido al luto por Isabel II. De hecho, en redes sociales no ha vuelto a haber una publicación. Las han dejado paralizadas desde entonces, al igual que han hecho con su página web.

Además, la princesa Leonor y sus compañeros han podido participar de diferentes actos relacionados con el fallecimiento de Isabel II. En las aulas y en la sala principal del internado de Gales en el que estudia la princesa de Asturias, se han llevado a cabo varios homenajes. Así que aunque públicamente Leonor no haya participado en ninguno de los actos en los que sí han participado sus padres y sus abuelos, ella también ha tenido sus gestos con Isabel II tras su muerte.

Artículo recomendado

El colegio de la princesa Leonor se despide de Isabel II y recuerda el vínculo que tenían con ella

El colegio de la princesa Leonor se despide de Isabel II y recuerda el vínculo que tenían con ella

Otra de las cuestiones por la que Leonor ha visto modificada su rutina tras el fallecimiento de Isabel II ha venido en forma de festivo. Porque el rey Carlos tomó la decisión de que el 19 de septiembre, día en el que se iba a enterrar a Isabel II, se decretara como festivo en el país. Así que ayer lunes, mientras los reyes Felipe y Letizia estaban en Westminster, su primogénita no tuvo que acudir a clase en el colegio de Gales en el que estudia segundo curso de Bachillerato.