Desde que se conoció el fallecimiento de Isabel II este 8 de septiembre, son numerosas las condolencias que están llegando de todas partes del mundo. Personalidades e instituciones no han fallado al pésame al rey Carlos y al resto de la familia real británica. Uno de los mensajes que se han escrito en las últimas horas es el del UWC Atlantic, el internado en el que estudia Leonor. Y con el texto que han publicado a través de sus redes sociales, han recordado el vínculo que les unía a la reina Isabel II.

Artículo recomendado

Las últimas horas de Isabel II: solo sus hijos Carlos y Ana pudieron despedirse

Las últimas horas de Isabel II: solo sus hijos Carlos y Ana pudieron despedirse

Desde la cuenta de Instagram de UWC Atlantic han tenido un recuerdo para Isabel II tras su muerte. Han compartido una fotografía de la que fuera monarca británica durante 70 años y han acompañado la imagen de un texto con el que le dan el último adiós. Además de comentar lo triste de la noticia, han querido recordar que “Su Majestad la Reina ha apoyado a UWC Atlantic como nuestra Patrona y recordamos con cariño su visita a la universidad el 30 de abril de 2014”. De esta forma han hecho gala del vínculo que unía al internado en el que la princesa Leonor estudia Bachillerado con la reina Isabel II.

Mensaje UWC Atlantic

El mensaje de UWC Atlantic por la muerte de Isabel II.

Instagram @uwcatlantic

Por ahora, no está previsto que la princesa Leonor juegue ningún papel en la despedida de Isabel II.Ayer por la tarde los reyes Felipe y Letizia enviaron un telegrama al rey Carlos III para darle el pésame. Pero tan solo estaba firmado por ellos, y ni rastro de las firmas de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que por ahora siempre han permanecido ajenas a este tipo de acontecimientos. Ellas continúan con su rutina con total normalidad tal y como se ha podido comprobar hoy al ver a la infanta Sofía llegar a su primer día de colegio de este curso.