¿Herencia para Camilla Parker? El destino incierto de la colección de bolsos de lujo de Isabel II

Isabel II disponía de una impresionante colección de bolsos que actualmente está a disposición de Camilla Parker. Las pruebas que lo demuestran

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel II y Camilla Parker
GTRES

Han pasado seis meses desde la muerte de Isabel II y sus enseres personales siguen buscando dueño. Con los corgis a cargo de Sarah Ferguson, desde la prensa británica se interesan donde irá a parar la amplia colección de bolsos de la soberana. Por todos es sabido que la madre de Carlos III era una apasionada de la moda. Aunque en su estilo, la monarca hizo de los trajes de chaqueta más coloridos su seña de identidad, estilismos cargados de elegancia que adaptaba a su gusto y semejanza, y siempre iban acompañados de sombrero y bolso.

Artículo recomendado

Camilla hereda una de las joyas preferidas (y más animalistas) de Isabel II

Camilla Parker

Fiel a la firma Launer London, fue su relación de amor durante décadas lo que llevó a la marca británica a alzarse con un éxito internacional. "No me siento bien vestida si no tengo mi bolso conmigo", declaraba la propia Isabel II tal y como ha rescatado Vanity Fair.

La mencionada publicación puntualiza que el bolso era tan importante para Isabel que sus movimientos escondían mensajes encubiertos: cuando en medio de una velada colocaba repentinamente su bolso sobre la mesa, quería decir que deseaba marcharse. Pero si por el contrario se lo cambiaba de brazo durante una conversación, ponía de manifiesto su deseo de que alguno de los miembros de su equipo la "rescataran".

Isabel II

La reina Isabel II, durante una de las fiestas en los jardines del palacio de Buckingham en 2019

GTRES

A juzgar por una de las últimas apariciones públicas, Camilla Parker está decidida a mantener el vínculo con la firma de lujo. Prueba de ello es que escogió uno de sus diseños en color negro para presidir el Día de la Commonwealth, un gesto que fue tomado como un guiño a la difunta, pero nada más lejos de la realidad... La relación de Camilla y Launer London viene de atrás y aunque no se trata de algo tan exclusivo, la actual reina quiere seguir mostrando su apoyo a la marca que con tanto cariño trató a Isabel II.

Artículo recomendado

Los detalles que esconden las últimas fotos inéditas de Kate Middleton con sus hijos

Kate Middleton y sus tres hijos

En el concierto de Navidad que presidió Kate Middleton completó su estilismo con otro e incluso apostó por ellos el día del funeral de Isabel II, consciente de que sería mirada con lupa. Este atrevimiento pone de manifiesto que Camilla tiene acceso directo a todos los enseres de la desaparecida soberana por personales que fueran.

Camilla Parker hereda una joya muy personal de Isabel II

Como nueva Reina de Inglaterra, Camilla Parker no solo tiene acceso al joyero real sino también a la colección más personal de la desaparecida Isabel II. En vida, la soberana fue entregando alguna de las piezas a las mujeres de su familia, su hija Ana y sus nietas fueron las mayores destinatarias. Sin embargo, ahora ha trascendido que la mujer de Carlos III ha heredado una joya cargada de significado y que reflejaba la pasión de Isabel por la vida ecuestre.

Camilla Parker

Camilla Parker luciendo el broche que era de Isabel II 

GTRES

Camilla asistió al Festival de Cheltenham y no dudó en lucir un broche que rápidamente recordó a su suegra. Se trata de un original broche de diamantes que fue un regalo del diario Racing Post por su 90 cumpleaños. Fabricado en la joyería Birmingham Alabaster&Wilson Ltd en 2016, representa a un jinete vestido con los colores de la difunta reina montando a caballo.

Loading...